Si quiere app, tv con android, Sony, Philips...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, un amigo mío está buscando tele nueva, está buscando mínimo una 55", y ha visto una serie 6 de LG del año pasado que está ahora de oferta sobre los 634€ en el carrefour, sabéis de algún OLED aunque sea de una temporada pasada, o de alguna otra marca.
Si no es OLED no es importante, pero si le gustaría que pudiera acceder a cuanta más app mejor, ya que yo me veo ahora que con mi LG con netcast me veo que para utilizar algunas app me he tenido que cambiar de zona y ponerla en uk.
Bueno espero vuestros consejos.
Si quiere app, tv con android, Sony, Philips...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
¿Y se puede encontrar alguna Philips de más de 50" con ambilaight?
yo estoy bastante agobiado con el teme tele, quiero comprar una tele ya, pero cada vez estoy mas confuso, solo tengo claro las pulgadas 55.
dudas?
- se ve mal el tdt en una 4k?
- se ve mal el futbool en una 4k?
- tengo una hd ready y lo veo bien y una 4k 10 años despues no?
hablo de 4k y no la tan nombrada oled de lg porque compro tv cada 10 años, me parece algo logico comprar un 4k ...