wifi 2.4g ó 5g, que sistema usas, has comprobado si tienes alguna red cercana que solape con el canal de trabajo que utilizas, algún dato más si es posible para poder echarte una mano, comprueba con wifi analyzer
salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos.
Queria comentar un problema que estoy teniendo con mi tv Samsumg MU8005. No tiene ni tres meses.
La cuestión es que no se si a raiz de la última actualización la tele se me desconecta de internet aunque no del router. Vuelvo a restaurar ajustes, seleccionar Red, iintroducir la contraseña y vuelve q conectarse pero al día siguiente, ha vuelto a perder la conecxión así que cada vez que enciendo la tele para ver NETFLIX por ejemplo, tengo que repetir este proceso.
Alguien puede ayudarme a solucionar este problema. No entiendo porue se desconecta ya que antes iba perfectamente.
wifi 2.4g ó 5g, que sistema usas, has comprobado si tienes alguna red cercana que solape con el canal de trabajo que utilizas, algún dato más si es posible para poder echarte una mano, comprueba con wifi analyzer
salu2
Saludos y gracias por contestar. Perdona el retraso.
La red es wifi 5g. Hasta ahora no había tenido problemas. No se si es a raiz de la ultima actialización pero cada vez q apago la tele al día siguiente estoy en lo mismo: conectado al router pero no a internet.
En principo tengo varios dispositivos conectados. La play, el ordenador, mviles... pero ya te digo que antes iba perfecta.la tele es nueva pero dudo que sea el hardware.
Posiblemente sea por los cambios aleatorios del canal en 5g, déjalo en manual y elige el canal 40 ó 44, y pruébalo, también puedes desactivar el scs, de esta forma no t cambiara de canal y aunque las redes aledañas intenten desplazarte serán ellas las q se desplacen y tú permaneceras siempre en la misma posiciòn, también pon una ip fija, fuera del rango del dhcp, es la explicación q encuentro a tus problemas
Salu2