Muy buenas, hace un mes me inicié en hi-fi adquiriendo mi primer conjunto de ampli y reproductor de cd, concretamente un Cambridge Audio am10 y cd 10.
El problema es que, de vez en cuando, he notado que con cds aleatorios la reproduccíon se para un instante y continúa como si nada. No llega a dar saltos de pista, es un micro parón. Aparte de esto, un par o tres de veces sí que ha llegado a detenerse la reproducción, eso si, se escucha el cd girar, y aunque cambie de pista o avance no reanuda, y tengo que detener la reproduccíon e iniciarla de nuevo. Esto último, como he dicho, sólo ha ocurrido 2 o 3 veces.
No he usado cds con mp3, son cd de audio nuevos o en perfecto estado, sin rayas y limpios, de modo que descarto que sean los cds. Además, cuando falla algo vuelo a repetir esa pista y funciona bien, de modo que es algo totalmente aleatorio...
He hablado con la tienda y estamos esperando que se pronuncie el distribuidor, pero temo que me hagan llevarlo, le metan un cd, vaya todo bien y me lo devuelvan como que no tiene nada, y no se a que puedo agarrarme como "queja objetiva".
Si sirve de algo, he notado algo que nunca me había fijado con otras cadenas de audio que he tenido: en la pantalla de reproducción, los segundos no pasan constantes, cada x un segundo entra antes que los demás,no se si me explico, el tempo no es constante, y no se si es normal esto.
Muchas gracias por la atención.