Hola a todos, soy nuevo, registrado, pero suelo entrar al foro de vez en cuando para ver novedades y mantenerme informado, aunque llevo una semana entrando todos los días y leyendo "a fuego", sobre las tv.
Me quería comprar una buena TV y Después de varias opciones, primero me iba a ir por una tv de 65. Samsung, lg, Sony. Después bajé un poco las pulgadas y subí en calidad, ya que las 65 en sistema oled/qled, se me iban de precio. Al final, quedaron 2 modelos y con muchas dudas: LG55c7v y Samsung qled 55q7f... después de leer mucho, tal vez hasta demasiado, me decanté por la Lg, que la ponen muy bien en casi todos los sitios, al igual que la samsung, pero la mayoría elegían el oled más que qled
La quiero principalmente, películas, series, deporte. Lo más que me tiene trabado, y miraré cómo funciona, (y lo más que me gusta de Samsung) es que tiene la app de Netflix, Movistar, HBO (aunque en esta última no estoy dado de alta aunque no lo descarto), y la verdad es muy cómodo conectarse, y así puedo ver Movistar en 2 televisiones a la vez. Creo entender por lo que he leído, que en la Lg, Netflix, no hay problema, pero con Movistar, mi pregunta, tengo que conectar el aparato de Movistar o bien lo puedo hacer a través de alguna app o de un cable de red?
He realizado una buena elección? O debería haberme ido a una de 65" aunque no sea oled? Por ejemplo, en Lg, me ofrecieron la 65sj850v, que no me pareció para nada mala, y también una Samsung la mu65.., ambas más baratas que la que compré.
Después de que la traigan, la tiran el miércoles, tengo una par de días para ver si me convence o no, por lo que a lo mejor, podría cambiarla.
Espero sus opiniones, y perdonen por el tocho