Hola,
Me explico, teníamos una LG 8500 de 47” que recientemente nos ha dejado (descanse en paz), vemos la tele en un salón no dedicado a unos 3,5 metros de distancia y llevo unos días leyendo el foro para elegir sustituta. Para simplificar, he reducido la lista a dos modelos OLED, ambos de 55”: LG 55EG9AV7 FHD y LG 55C7V. Tienen que ser de 55 por temas de espacio.
Ahora, la duda que me reconcome: con esa distancia de visionado y esas pulgadas, ¿se apreciará la diferencia entre estos dos televisores? Perdonad mi ignorancia, pero prácticamente no he visto televisiones 4K y me fío más de vuestra propia experiencia con el tv en casa.
Otra cosa que me asusta (no tengo ningún conocido con tv 4K para hacer la prueba) es el reescalado que me haga de los dvds (tengo bastantes); he leído que los dvds en 4K no se ven muy bien que digamos...
Y por último, el uso que le vamos a dar: Bluray y Dvd, TDT la familia y Amazon Prime Video. Como veis, escaso 4k por ahora, pero como esto evoluciona tan rápido, nunca se sabe...
Bueno, no os doy más la castaña, espero vuestros consejos, muchas gracias!!