Pantalla fija 120" o superior
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Soy Fernando y nuevo en este foro.
Hace tiempo me instalé un home cinema en mi bodega pero se ha quedado obsoleto. Estoy desde hace tiempo en el foro de "Audioplanet" y ahí me aconsejaron renovar tanto el proyector (ahora tengo un Infocus 5700) como la pantalla (tengo una pared pintada con la famosa fórmula pero me han dicho que mejoraría mucho con una pantalla) y me comentaron de venir a este foro que estais más especializados en este mundillo .
Así pues me he metido de lleno a buscar una pantalla fija de unas 120" o superior (creo que hasta 130" me encajaría). Por lo que os he podido leer existen pantallas en Ali Express a buen precio y/o la posibilidad de fabricación HUM.
Lo cierto es que quiero hacer algo más o menos definitivo pero no tengo presupuesto ilimitado (por eso lo de rebuscar algo económico).
¿Que opinais? ...¿HUM? ¿Ali Express? ... o no arriesgarme, irme a una comercial (las he visto por unos 700€).
En paralelo estoy mirando un proyector (no necesariamente 4K pero si HD...me está gustando mucho el BenQ 2000+).
Gracias por vuestros consejos y saludos desde Zaragoza.