Yo q tu la cambiaba, mas vale pájaro en mano...
A mi me cambiaron la mis q iba fatal tras dos cambios d placa, ahora encantada cn la 7502, no falla nada....contenta y Android 7. Eso si perdí el 3d...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches tengo una tv philips modelo 32РНЅ5302/12 el cual desde el primer dia que lo compré me daba fallos partes amarillas en las esquinas,voz que se iba,smart tv que no va y a veces le das a encender y.no enciende tienes que quitar el cable y volverlo a poner, ayer se la llevaron otra vez ya le an cambiado la main(placa) dos veces y el tema de restaurar actualizar y tal,desde philips no me dan solución, me la cambiarian por un modelo superior aunque tuviese que abonar la diferencia por ejemplo la 32pfs6402/12 porque este ya ni lo quiero o me devolverian el dinero? Mi intención es esperar un par de dias a ver que me dicen en el sat aunque ya dijeron que cambiando dos veces la placa y la tv sigue igual que no saben que hacerle.¿Me voy directo a consumo,reclamo por la ocu a alguien le an cambiado o devuelto el dinero philips? Llevo ya con esto un año que hizo el otro dia.
Pd: sabeis si sale bueno el modelo 6402 trae android y ambiligth o me paso a la samsung m5505 en el caso de que consiga que me devuelvan el dinero.
Yo q tu la cambiaba, mas vale pájaro en mano...
A mi me cambiaron la mis q iba fatal tras dos cambios d placa, ahora encantada cn la 7502, no falla nada....contenta y Android 7. Eso si perdí el 3d...
EL problema es ese a ver si me la cambian pero por el otro modelo porque 1 año dando problemas ese modelo estoy arto de el haber si consigo que me lo cambien o en su defecto la devolucion del importe esto ultimo algo mas dificil
me quieren volver a cambiar la main seria la 3 que me cambian voy a consumo o bien la ocu tamiben reclama no ?¿