Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo sobre tela no, pero pude hacer pruebas sobre la pared que está en el otro lado del salón (poniendo en un principio el proyector donde ahora está la pantalla), y tenía claro lo de la altura. Coincido totalmente en lo que dices de que la de 120" con drop de 34cm es demasiado alta
Saludos
Salón:
- Plasma Panasonic 50VT60
- Yamaha RX-V475
- Tannoy HTS-201
- Pioneer BDP-450
- Vu+ Uno 4K
Sala Semidedicada:
- Proyector Acer M550
- Pantalla Kimex 120" PVC Blanca ganancia 1.0
- Reproductores: Mphc + Madvr / Xiaomi mi Tv Box 4k
- Audio: AV Pioneer + Altavoces Klipsch y Tannoy
Buenas Benyer,
Hable con Rafael de Ofinet ayer por la tarde y me dijo que le había llegado la pantalla ayer mismo y tenía pendiente chequearla, que intentaría hacerlo hoy. Mañana le volveré a llamar a ver cómo está el tema.
Sí, me acabo de fijar han actualizado la web, quitando las grises y poniendo las blancas a un mayor precio. La semana pasada me comentaron que las grises se les estaban acabando, que les quedaban pocas unidades y entonces les pedí que me reservasen una en caso de que la que yo les he devuelto no se pudiera arreglar. Igualmente, me dijeron que en este envío que han recibido de China, han pedido todas en tela blanca, ya que de lo que venden, 9 de cada 10, son blancas, que más adelante (2-3 meses) volverán a realizar otro pedido a China de pantallas grises.
Yo si fuese tú, les llamaría por teléfono a ver si les queda algo y de que tamaño.
Saludos,
Buenas,
La pantalla me llego este Viernes reparada del fallo que tenía por el que me saltaba el diferencial de la casa. Lo primero que hice fue probarla y comprobé que funciona correctamente, sube y baja sin problemas. Por lo que el fin de semana la instale en su sitio.
En cuanto a la pantalla, me ha venido con un pequeño doblez en el extremo inferior izquierdo que aparece solo en ciertos valores de regulación del drop. No me preocupa demasiado ya que con contenido proyectado es inapreciable y además puedo jugar con el drop para que desaparezca.
En cuanto al contenido proyectado, no puedo estar más contento! Se ve mucho mejor que en los estotes de Ikea probando con los mismos parámetros en el proyector y con las mismas escenas. El negro se ve de cojones, todo lo opuesto a lavado y a la vez, la imagen tiene muchísimo más punch que con los estores de Ikea, lo cuál también es lógico ya que era un gris bastante más oscuro.
De momento os adjunto una imagen de la instalación, más adelante me pondré a calibrar y haré unas cuantas fotos.
IMG-20180602-WA0023.jpeg
Saludos!
Ya me alegro. Buena compra. Ahora a darle a la sonda!
Sí que se ve bonita.
Lo del estor de Ikea es sólo para salir del paso. No es lo ideal pero suele ocurrir que luego lo que pasa es el tiempo y el estor sigue ahí.
Éso que se ve en tu firma, ¿Es un Sim2?
Es la Grand Cinema
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112