Iba a poner lo mismo...
me ha saltado el del KLIPSCH R-10SW, pero al final como no encontraba oferta compré el Mivoc Hype 10 G2
Regístrate para eliminar esta publicidad
RP-150 por 249,50€
Klipsch R-10SW por 181€
Me acaban de saltar los avisos de MAG-Outlet, que los tenía configurados desde hace tiempo, ahora ya no me interesa, pero a lo mejor a alguno le hace un favor.
No durarán...
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
Iba a poner lo mismo...
me ha saltado el del KLIPSCH R-10SW, pero al final como no encontraba oferta compré el Mivoc Hype 10 G2
Ya sale agotado...
al 50% duran menos que nada...
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
Me gusta tu logo ;-)
La verdad es que estuve esperando alguna oferta de Klipsch R10 SW o su primo-hermano el Jamo J10, pero entre que no bajaban de precio y había rotura de stock, incluso del Mivoc.... pues nada, el primero que se puso a tiro fue el Mivoc por 145 € puesto en casa y pese a que es bastante grande y no me acaba de gustar estéticamente hablando, me decidí a comprarlo.
Una vez montado y pasado el audyssey, la verdad para cine lo veo estupendo. OJO, teniendo en cuenta la ecuación calidad-precio que tiene.
Los hay de mucho mejores, pero el precio también triplica al del Mivoc y no tengo claro que el resultado final justifique el triple de precio.
Si me canso de él, "mal vendido" de segunda mano no creo que pierda mucho, pero hubiera preferido comprarme el Klipsch o el Jamo como digo. Lástima que las ofertas vienen cuando vienen...