LG 32 LJ610V: Problemas con la aplicación Movistar (aviso a posibles compradores)
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Hola a todos:
Me he inscrito en este foro porque tengo problemas con la aplicación Movistar en el modelo que menciono en el título de este post. A ver si alguien de aquí sabe algo, porque a este problema no le veo solución, por lo menos a medio plazo.
El pasado diciembre compré este modelo en cuestión. El problema es que en la aplicación Movistar, cuando reproduzco un contenido bajo demanda (película, documental...) el movimiento no es fluido. Se ve a tirones, ralentizado, como si faltaran fotogramas. Esto no sucede en los canales lineales de la aplicación (Canal de Historia, Movistar Estrenos...). Tampoco sucede con las aplicaciones de Netflix y Amazon Prime Video, los cuales se ven correctamente.
Estuve consultando en internet y me encontré con que en el foro de Comunidad Movistar había un hilo abierto con gente que le sucedía lo mismo con este modelo. En enero, abrí una incidenncia en LG y me llamaron por teléfono; me dijeron que el problema era de la aplicación Movistar, no de ellos. El problema es que en Comunidad Movistar, cada vez que alguien les consulta sobre este problema con este modelo, se limitan a decir que es problema de LG o te toman los datos y te sugieren las soluciones típicas (desconectar de la corriente unos minutos, reinstalar la aplicación...). Yo lo he hecho, los usarios de ese foro también lo han hecho y nada, el problema parece no tener solución. Incluso hubo una actualización de LG en febrero, pero el problema seguía igual.
Me he inscrito en este foro con un doble propósito: Avisar a posibles compradores de este modelo de que da problemas con Movistar, y por otro lado, si alguien sabe, que dé información sobre este problema. Ya estoy asumiendo que no se va a solucionar, pero me bastaría saber la causa. En Comunidad Movistar apenas dan información. En cambio, me han comentado que aquí la gente controla mucho de estos temas.
Grcias de antemano y saludos.