Jueces de altísimo nivel.
-
-
Baneado
Re: Jueces de altísimo nivel.

Iniciado por
Damepan
Ya te digo.
Pero ni teniendo el control del servidor ruso dónde se alojan los perfiles de los bots que nos envía Putin, osaría privar al mundo de este saludable intercambio de opiniones y profecías fallidas

No hace falta ir a Rusia, esta mucho mas cerca, es mas o menos como salir de Valladolid e ir hacia el este hasta que te encuentras el mar, allí cerca del mar esta haciéndose el sueco
-
Pues ni aún así
-
Intentad bajar los humos, por favor.
Gracias
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-

Iniciado por
Damepan
No, de Ibañez está siendo la instrucción.
"Super Humor"

Pues de Ibáñez no son las vacaciones pagadas por instituciones penitenciarias que durante mucho tiempo van a tener Junqueras y compañía junto con Puigi, que todo le llegara, no te preocupes.
-

Iniciado por
matias_buenas
Intentad bajar los humos, por favor.
Gracias
Me temo que por aquí lo único que baja es el sufle independentista. 
Cuanto peor es el plato, con mas energía defienden al cocinero, con razón o sin ella.
Última edición por El_Empecinado; 10/07/2018 a las 15:29
-
-
Tranquilo, ahora Matías le vuelve a repetir que baje los humos. Siempre le ha costado más
-
-
Hombre, la de Rajoy fue la monda
-
-

Iniciado por
El_Empecinado
Pues me da que la justita mayoría parlamentaria indepe, que no en votos no lo olvidemos

, en el parlamento regional de la españolísima Cataluña, acaban de perder los cinco votos de los diputados presos, que lo tenían delegado. ¿Eso como deja las mayorías por el momento?

No, creo que no.
No me leído qué dice el juez, pero lo lógico es que se dé la opción de que "corra" la lista. Considero que debería de ser así, es lo más democrático.
En cierto modo, es como si falleciera un diputado, no pierdes un escaño, el siguiente de la lista pasaría a ser diputado, me parece que es así, pero no estoy 100% seguro.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-

Iniciado por
matias_buenas
No, creo que no.
No me leído qué dice el juez, pero lo lógico es que se dé la opción de que "corra" la lista. Considero que debería de ser así, es lo más democrático.
En cierto modo, es como si falleciera un diputado, no pierdes un escaño, el siguiente de la lista pasaría a ser diputado, me parece que es así, pero no estoy 100% seguro.
Creo, que me corrijan si me equivoco, que la suspensión judicial no implica la perdida del escaño. Por tanto no pueden delegar el voto al quedar en suspensión su derechos y no puede correr la lista hasta que renuncien al acta de diputado, por lo que si no lo hacen o hasta que no lo hagan el bloque indepe quedaría en inferioridad parlamentaria.
Repito, si no estoy equivocado, la resolución supone una suspensión cautelar que impide ejercer los derechos como diputado pero no supone la perdida de la condición de diputado hasta que no exista sentencia en firme, por lo que no corre la lista salvo, como ya he dicho, se renuncie al acta.
Catalonian republic, we have a problem.
Última edición por El_Empecinado; 10/07/2018 a las 16:57
-
Como solemos repetir mucho, las sentencias judiciales pueden gustar mas o menos, compartir mas o menos, pero hay que respetarlas ya que vivimos en un estado derecho libre y democrático, por mucho que les pese a algunos.
Y en este caso además de respetarla, como no podía ser de otro modo por cualquiera que se considere mínimamente demócrata, añadiré que la aplaudo.
-

Iniciado por
El_Empecinado
Como solemos repetir mucho, las sentencias judiciales pueden gustar mas o menos, compartir mas o menos, pero hay que respetarlas ya que vivimos en un estado derecho libre y democrático, por mucho que les pese a algunos.
Y en este caso además de respetarla, como no podía ser de otro modo por cualquiera que se considere mínimamente demócrata, añadiré que la aplaudo.

A mí este comentario tan de posado me ha recordado a cospedal. Que todo era respetable y tal hasta que les dieron en los morros con la gurtel. Sabéis si aplaudió aquello ?