Así es, y como he comentado en otro hilo, seguro que esta buena señora es muy feminista, al igual que el ínclito señor Iglesias y sin embargo desde su formación todavía no he leído ningún mensaje de apoyo a las novias de los guardias civiles a las que también agredieron.
Supongo que consideran que la violencia contra la mujer no hay que perseguirla si son novias de guardias civiles. ¿Acaso consideran que deben pagar por ese "delito"?
Pues yo lo entiendo perfectamente y estoy absolutamente de acuerdo con esas declaraciones, lo que de facto me convertirá supongo en etarra por lo menos...y sin embargo, así es.
Luego habrá sorpresa y mucha rabia cuando no comprendan la interpretación legal a la española en europa...
Desde luego que no te convierte en eso, pero usando el argumento de alguno podría decir, si te das por aludido. Más que nada lo digo para demostrar lo fácil que es desmontar los argumentos de algunos.
En cuanto a estar de acuerdo, pues estás en tu derecho. En cualquier caso, quien menosprecia los actos vandálicos contra el Estado de la misma forma que quita transcendencia a agresiones contra autoridades del Estado deja muy claro qué clase de autoridad moral tiene ese individuo.
Cortar carreteras de forma espontánea en una manifestación pública es protesta ciudadana y aunque execrable, puede ser punible pero nada más.
Cortar carrerteras DE FORMA ORGANIZADA y PLANIFICADA es terrorismo de baja intensidad. Kale borroka, Intifada o como quieras llamarlo. Es un intento sostenido y repetido de tocarle los cataplines de forma indiscriminada a mucha gente.
Las asonadas militares ya no se llevan. Pero el peligro de usar medios de presión contra la ley sigue existiendo, de otro modo.
Yo no soy sospechoso de llamar al orden. Pero que no me vengan con santidades. Hazlo, y si te pillan, te jodes.
No te hagas la víctima.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Depende de qué crimen se les acuse, y de elegir el delito tipificado que mejor se ajuste A LOS HECHOS, y no el que mejor le salga de la huevada a las autoridades, que cada día que pasa, pierden más autoridad![]()
Vandalismo es hacer grafitis, romper los columpios de un parque infantil, rayar con una llave el coche de un vecino, ..... etc. Cualquier persona medianamente sensata tiene claro y sabe diferenciar lo que es un acto vandálico de lo que es terrorismo.
Veamos otro ejemplo de lo que según tu opinión calificas como vandalismo.
Opinas que un gobierno te tiene oprimido y como protesta quemas un autobús, un cajero automático y a una señora que pasaba por allí, produciendo pérdidas valoradas en cientos de miles de euros.
¿Vandalismo? No, terrorismo. Por eso esta contemplado en la ley dichas diferencias, por eso no se aplica una larga pena de cárcel a quien raya un coche, pero si a quien quema autobuses o contenedores.![]()
Aaaaaaaah, o sea, que los delincuentes, aunque sean delincuentes, deben de juzgarse diferente en función de la gravedad de sus delitoooooosss?
Vaya, vaya...si al final vienes a las mías
No me hables de sensatez...
Pues en estos tiempos no es cuestión de a quien le salga "de la huevada", si no que como lo retransmiten en vivo y en directo por TV, twitter y Facebook hay poco lugar a las subjetividades, porque son tan chulos que hasta se graban y les gusta aparecer en televisión.
Y esta buena señora, Tamara Carrasco, está acusada de difundir en las redes sociales un archivo de audio en el que daba instrucciones para realizar sabotajes en carreteras a miembros de los colectivos independentistas.
Blanco y en botella ¿Qué es?.![]()
Aaaaaaaah, yo pensaba que había "quemado un autobús, un cajero automático y a una señora que pasaba por allí, produciendo pérdidas valoradas en cientos de miles de euros"....![]()