Jueces de altísimo nivel.
-
Re: Jueces de altísimo nivel.
Iniciado por
matias_buenas
Pues sí, feno, sería una opción, no la discuto.
Pero los lazos y/o globos amarillos y las pitadas al himno, en este caso, se harían igual, me temo.
Me parece que no es un debate Rey o no Rey, sino que es reivindicativo de algo que, en mi opinión, no es procedente hacer en este tipo de eventos.
Pero que te creés que pasaría si antes de los partidos sonara el himno de cada club?. ¿Como se recibiría el himno del Barça en el Bernabeu o viceversa? ¿el himno del Betis en el campo de Sevilla? . El de Francia en el Calderón?, etc etc.
Pues eso, que aquí todos somos muy super demócratas y se pitarían todos los himnos, y el sábado se pitará el de España porque es el que va a sonar, ¿que pasaría si sonara el de Cataluña con miles de merengues en la grada?, . Pues eso.
-
Iniciado por
dacres
Malversación.
Encuentra el gazapo
Pues yo veo 2, no uno.
Pero eso es el índice-resumen, según dice al inicio,lo gordo y el soporte documental de todo está en el DVD (cuyo contenido, yo, al menos, no conozco). Tal vez sea un error de transcripción, no lo sé.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
Iniciado por
fenomeno
Pero que te creés que pasaría si antes de los partidos sonara el himno de cada club?. ¿Como se recibiría el himno del Barça en el Bernabeu o viceversa? ¿el himno del Betis en el campo de Sevilla? . El de Francia en el Calderón?, etc etc.
Esto es fútbol, feno, un deporte.
Descalifica al equipo follonero y ya verás qué pronto se acaban las tonterías y la falta de respeto.
¿Te acuerdas de los ultras de algunos equipos? Yo no sé más que por la prensa lo de los demás, pero los ultrasur eran unos tíos muy pero que muy peligrosos y yo mismo estuve a punto de tener una movida con alguno de ellos : no existen ya en el campo hace mucho.
Estas malas costumbres se quitan por las buenas o por las malas, pero hay que quitarlas sí o sí y caiga quien caiga, so pena que admitamos la intolerancia y la falta de respeto como unos factores necesarios para la convivencia.
Saludete.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
Iniciado por
matias_buenas
Esto es fútbol, feno, un deporte.
Descalifica al equipo follonero y ya verás qué pronto se acaban las tonterías y la falta de respeto.
¿Te acuerdas de los ultras de algunos equipos? Yo no sé más que por la prensa lo de los demás, pero los ultrasur eran unos tíos muy pero que muy peligrosos y yo mismo estuve a punto de tener una movida con alguno de ellos : no existen ya en el campo hace mucho.
Estas malas costumbres se quitan por las buenas o por las malas, pero hay que quitarlas sí o sí y caiga quien caiga, so pena que admitamos la intolerancia y la falta de respeto como unos factores necesarios para la convivencia.
Saludete.
No me compares la actitud de los ultras con silbar el himno, al Rey, o al equipo rival, porque si lo haces te posicionas con lo que dijo el ministro. Y había entendido que estabas en desacuerdo. .
Los indepe silbaran, el resto de españoles, mucho españoles, aplaudirán al rey y a los dirigentes políticos por ser tan honestos y honrados y llevar el país sin ningún dirigente que robe o evada impuestos. Esto ha sido, es, y será siempre así.
-
Las personas resguardadas de una masa de gente, se crece.
También en el anonimato de un teclado y un Nick
Y por supuesto tras un voto secreto.
En las aglomeraciones deportivas siempre se da el lugar perfecto para expresar lo que a solas y cara a cara más de uno callaría.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
gurú
Iniciado por
dacres
¿No te parece que nos quieren decir que se puede pitar y que no?
Es decir, quien va y pita ¿no está haciendo lo que le da la gana?
O ¿Hay otro momento en que le puedas decir DIRECTAMENTE al Rey -y a todos- lo que piensas?
Sin dejar de lado que en las próximas elecciones no le votarán... eso está claro.
Que no sea delito (que no lo sé) no significa que sea de mal gusto, porque el himno representa a mucha gente. ¿La que se montaría de Catalanofobia si en algún momento alguien se mofase de Els Segadors? Quien por cierto no tiene una trama amable y pacífica
-
gurú
Iniciado por
ManuelBC
Si es que el problema es ese justamente.
¿Reyes?
¿Sangre azul?
¿Corona?
¿Monarquía?
¿8 millones de euros anuales?
¿Jefe del Estado heredado?
¿... y todo eso en 2018 en pleno Siglo XXI?
Esto es lo que tiene que cambiar pero YA !!!
No te engañes, ese no es un debate de monarquia si o no (por cierto hay muchas democracias antiguas, Holanda Dinamarca, Gran Bretaña, Suecia, con esencia régimen que es tan del XXI como la republica) es un debate de España si o no.
-
Iniciado por
Miguedu66
Que no sea delito (que no lo sé) no significa que sea de mal gusto, porque el himno representa a mucha gente. ¿La que se montaría de Catalanofobia si en algún momento alguien se mofase de Els Segadors? Quien por cierto no tiene una trama amable y pacífica
Imagínate a Inés Arrimadas callada y frunciendo el ceño cuando se canta Els Segadors (Himno oficial de Cataluña por si hace falta decirlo) en el Parlament. Imagina.
-
gurú
Iniciado por
HDForever
Imagínate a Inés Arrimadas callada y frunciendo el ceño cuando se canta Els Segadors (Himno oficial de Cataluña por si hace falta decirlo) en el Parlament. Imagina.
Si pero no pita al himno, simplemente no lo canta. Lo de fruncir el ceño ya es interpretación tuya.
-
Esa mujer vive con el ceño fruncido, pero bueno...
Y sí, se trata de España sí o España no, pero es que entre otras muchas cosas, que se sabían ya pero que van a ir quedando expuestas, la monarquía es una de las metidas por cojones, ya no sólo del emérito campechano, sino del nene preparao, sin dejar en manos del pueblo, en un país TAAAAN democratiquiísimo que nadie le tose en derechos, vía referndum, querer continuar con la misma o no.
-
Iniciado por
Miguedu66
No te engañes, ese no es un debate de monarquia si o no (por cierto hay muchas democracias antiguas, Holanda Dinamarca, Gran Bretaña, Suecia, con esencia régimen que es tan del XXI como la republica) es un debate de España si o no.
Es que yo no hablo de España, hablo de la humanidad y el mundo en general.
Que los reyes, príncipes y princesas, deben ser cosa del pasado, ... de los cuentos infantiles, y si me apuras, ni para eso lo usaría yo ya en el 2018 (S. XXI)
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
-
Si España fuese una república y el presidente Rajoy (que, recordemos, lo es ahora del gobierno y elegido democráticamente, nos guste o no) y el torneo se llamara la Copa de España y la final la jugara el Barcelona, como pasa ahora, el himno se pitaría igual seguramente ¿o no?l.
Por tanto, no me valen los argumentos que me estáis diciendo, ése no es el debate, es la forma pueril de intentar justificar un posible comportamiento fuera de lugar e insisto : no es el sitio para manifestarse un torneo deportivo y creo que habría que sancionar a el/los causante/s sin descartar la expulsión del torneo de quien lo promueve y/o ampara, sin descartar una muy importante sanción económica.
Ya verías cómo entonces volvería a ser un evento deportivo exclusivamente, que es lo que debe de ser. Lo demás, es, a mi modo de ver, una forma muy poco decorosa de comportarse y/o de manifestar una opinión exclusivamente política.
Un saludo.
-
Iniciado por
matias_buenas
Si España fuese una república y el presidente Rajoy (que, recordemos, lo es ahora del gobierno y elegido democráticamente, nos guste o no) y el torneo se llamara la Copa de España y la final la jugara el Barcelona, como pasa ahora, el himno se pitaría igual seguramente ¿o no?l.
Por tanto, no me valen los argumentos que me estáis diciendo, ése no es el debate, es la forma pueril de intentar justificar un posible comportamiento fuera de lugar e insisto : no es el sitio para manifestarse un torneo deportivo y creo que habría que sancionar a el/los causante/s sin descartar la expulsión del torneo de quien lo promueve y/o ampara, sin descartar una muy importante sanción económica.
Ya verías cómo entonces volvería a ser un evento deportivo exclusivamente, que es lo que debe de ser. Lo demás, es, a mi modo de ver, una forma muy poco decorosa de comportarse y/o de manifestar una opinión exclusivamente política.
Un saludo.
Pero es que eso no lo evitas con represión, sino con patriotismo y educación.
Es decir, enseñando valores que hoy día se han perdido en todos los ámbitos.
-
Iniciado por
matias_buenas
Si España fuese una república y el presidente Rajoy (que, recordemos, lo es ahora del gobierno y elegido democráticamente, nos guste o no) y el torneo se llamara la Copa de España y la final la jugara el Barcelona, como pasa ahora, el himno se pitará igua ¿o no?l.
Por tanto, no me valen los argumentos que me estáis diciendo e insisto : no es el sitio para manifestarse un torneo deportivo y creo que habría que sancionar a el/los causante/s sin descartar la expulsión del torneo.
Ya verías cómo volvería a ser un evento deportivo exclusivamente, que es lo que debe de ser. Lo demás, es, a mi modo de ver, una forma muy poco decorosa de comportarse y/o de manifestar una opinión exclusivamente política.
Un saludo.
Haces de una premisa pajillera tipo si mi abuela tuviera ruedas tu verdad absoluta?.
Puesto que sólo es deporte, que le cambien el nombre a la competición, que no haya ningún anexo político a su nombre, y entonces veríamos si se pitaria.
-
Iniciado por
ManuelBC
Pero es que eso no lo evitas con represión, sino con patriotismo y educación.
Es decir, enseñando valores que hoy día se han perdido en todos los ámbitos.
Y tienes toda la razón, pero eso leva su tiempo.
Así que, entretanto, para evitar las bravuconadas cuando uno se convierte en un energúmeno, habrá que sancionar, de igual manera que se sanciona a uno cuando no cumple las normas establecidas.