Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
¿Que si los catalanes son un pueblo? Jur, se os esta empezando a complicar la cosa.
Los catalanes provienen de la Galia Belgica, no eran un pueblo prerromano, accedieron a Cataluña en tiempos de la reconquista, junto con otros galos pero es que además Barcelona fue fundada por los Cartagineses y en el norte estaba la colonia griega de Emporion, luego Ampurias con los romanos.
Por no hablar de la masiva inmigración del siglo pasado especialmente de andaluces. muchas fichas y mucho baile de actores que no se mezclan jamas.
Ahí tienes la historia a tu disposición para averiguarlo. De todas maneras ya he aclarado que catalanes hay muchos, no me gusta generalizar pues los catalanes de Girona no tienen nada que ver con los de Barcelona. Los del actual Ampurdan fueron un leal aliado de alguien y la lealtad siempre se recompensa
A mi me gusta Lucy.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
¿Fin al feudalismo español?
Éste hará gracia a más de uno.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"