Creo que la 65C7V es lo que más mola por aquí.
Regístrate para eliminar esta publicidad
BUENAS VOSOTROS QUE TV COMPRARÍAIS ENTRE ESTAS 2
La oled lg65cv7 con un importe de 2600
Y la Samsung 75 mu8005 con un precio de 2800
PRESUPUESTO
3000
DISTANCIA A LA TV
Entre 3 y 3,50
USOS DE LA tv
PS4 mkv Blu-ray NETFLIX BEIN SPORT
ILUMINACIÓN DE LA SALA
Más bien de noche
ÁNGULOS DE VISION
De lado y de frente
OTROS
Smart tv,reproductor interno...
Creo que la 65C7V es lo que más mola por aquí.
Yo he tenido Samsung toda la vida y hoy he ido a súper sonido he tenido la impresión de que me quería vender la Samsung por lo civil o por lo criminal y me ha dejado mas dudas aun
Con los datos de distancia,contenido q vas a ver y condiciones de visionado vete a x la c7 de cabeza,no se como el vendedor t puede recomendar una lcd edge led de gama media antes q una tv top,a si ya se ...comisiones y acuerdos mercantiles con las marcas.Mirate la reviews de ambos modelos en hdtvtest,flatspanelshd o rtings y veras la enorme diferencia q hay en cuanto a calidad de imagen.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Salvo por el tamaño, es mejor la LG. Si quieres una de 75" (aunque para la distancia que has puesto, una de 65" está bien), la Sony XE 9005 te entra en el presupuesto.
Un saludo
LG 55EG9A7V
Si, a veces puedes sacrificar algo de calidad, por mayor tamaño. Pero, en este caso, es sacrificar muchísima calidad por 10" más de diagonal... Hombre, si estuvieras a 5 metros de la pantalla, aún se podria considerar, pero a la distancia que tú tienes es un "no brainer", como dicen los americanos.
OLED 65C7.
La única puntada es que ahora tengo una Samsung 55es8000 y no se si el cambio en cuanto a pulgadas pueda ser pequeño
Que tal se ve Netflix en 4K en la oled
Gracias