Iniciado por
Charlieb
Buenos días,
si te sirve de ayuda, yo tengo un comedor "calcado al tuyo" a excepción de que la mesa del comedor yo la tengo a la derecha, pero vamos a nivel de ubicación de altavoces, he tenido que poner el subwoofer en la esquina del sofá, donde tú tienes la posición A marcada.
Además, coincide que es el mismo SW, un Mivoc Hype 10 G2, y me funciona de maravilla.
No tenía posibilidad de ponerlo alineado con los altavoces frontales, y la única ubicacion decente era la A -tanto por estética como por sonido- y ya te digo que me va de lujo.
Todavía estoy ajustando las calibraciones, porque a decir verdad, suena exagerado, cosa que para cine me divierte pero para música no es nada agradable.
Esta mañana he vuelto a pasar el audyssey bajando todavía más el nivel de volumen del subwoofer y me ha mejorado bastante el sonido.
Ahora, para que te hagas una idea, después de bajar el volumen y pasar Audyssey, los valores de corrección del SW me han bajado de -9dB a -5dB.
Un detalle, si pones el SW no alineado con los frontales, debes dejar la fase en 180º -al menos es la conclusión que he sacado después de leer muchos posts por este foro-. Es decir, si lo pones en la parte donde está la tele y los frontales, la fase se deja en 0º y si lo pones en A o B, la fase en 180º. De todas formas, si te decides a comprarlo lo mejor es hacer pruebas y ver cómo suena mejor.
Esta tarde, bajaré un poco más el volumen del SW y pasaré el audyssey a ver si la corrección del SW me la deja en de 0 dB a -3dB.
Espero haberte ayudado.