eso no sale asi de golpe.
as mirado si se a cambiado algo en la configuración de video, mira si el brillo de fondo (o algo asi) se a subido y por eso se nota mas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
eso no sale asi de golpe.
as mirado si se a cambiado algo en la configuración de video, mira si el brillo de fondo (o algo asi) se a subido y por eso se nota mas.
No, no es nada de la configuración, aparte de que he restaurado todas las configuraciones a valores de fábrica.
De la noche a la mañana sí ha sido, lo que no sé si ha sido es un golpe, ya que tengo niños pequeños y no estaba yo en casa en ese momento ( mi novia sí, no estaban solos)
Gracias
Tengo un seguro de reparación de electrodomésticos que incluye tv en el seguro de hogar, me imagino que se acabarán lavando las manos, pero que vengan a echarle un ojo al menos y ya valoro si la arreglo o no.
Saludos
El fallo es la placa t-con
Según la compañía excede del arreglo (403 euros, cubren 300) así que nanay, a ver si encuentro dónde comprarla yo
Hola,
supongo que lo habrás probado pero, ¿has reiniciado la tv dejando pulsado el boton del mando hasta que sale el cartel de "apagando"?
Recuerdo que al prinicipio de haberla comprado, los colores negros y oscuros salian raros en mi tv. Apagué y encendí unas cuantas veces y nada, pero me dio por reiniciarla con el boton verde (o desde el menu) y se corrigió el problema.
Un saludo