Creo que dado que el tema del Dolby Vision no va con Samsung, el Sony UBP-X800 va muy bien (según comentarios generalizados de este foro) y tiene una construcción muy robusta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Me gustaría consejo en la compra de un reproductor sobre los 300€.
Tengo un Denon 1400 con el PC conectado y una tv qled65 y ahora querría conectar un reproductor, con estos aparatos cual pondríais. muchas gracias
Creo que dado que el tema del Dolby Vision no va con Samsung, el Sony UBP-X800 va muy bien (según comentarios generalizados de este foro) y tiene una construcción muy robusta.
Gracias Xenophorm, esa era la duda, si coger un Samsung por la marca o el Sony 700 o 800 y no se si influía lo del dolby visión.
muchas gracias
La gama de Samsung m8500/9500 están muy bien. No hacen ruido y serán compatibles con hdr10+.
Tu tele también será hdr10+. Puede ser un buen aparato
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Hola.
Estos reproductores que buscas, puedes reproducir peliculas directamente de un disco usb?
Gracias y perdón por el offtopic.
Salu2
Entonces con cual os quedaríais, para la tele Samsung QLED65, que lea el máximo y sea 4k
Sony UBP-X700 Sony UBP-X800
Samsung m8500/9500
muchas gracias por la ayuda
Por calidad de construcción Sony x800, pero conmlas tele que tienes Samsung m8500 es una buena opción y más aún que también actualizará a hdr10+, que junto con tu tele que también es compatible será un buen conjunto de aparatos.
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Yo tengo un lg oled la 55c7v y me pille el samsung el m8500,como bien ha dicho el compañero a mediados de año actualizaran a hdr+10,en cuanto a reproducir por usb de momento todo lo que he probado que son archivos pesados bdremux 4k de mas de 50g sin problemas va muy fino,aunque la tv tambien los reproduce perfectamente y no es ruidoso
muchas gracias a todos, mirare el Samsung m8500 o el m9500
Tengo un Sony UBP-X700 y estoy contentísimo; precio reducido, tamaño reducido y buena calidad. Por ahora con el USB no me he encontrado con ningún MKV o AVI que no haya podido reproducir. Cierto que la construcción del X800 es mas pesada y robusta... pero para que?, ni que le dieras de porrazos todos los días. Además prefiero un 'cacharro' mas pequeño y discreto.
A todo esto viene de regalo con una peli 4K, la última de Spiderman, que se agradece. Con el X800 al menos antes venía con la peli 'Inferno'.
TV: LG OLED65C35LA
Proyector de Sonido: Yamaha YSP-2700
Receptor Estéreo: Yamaha R-N602
Reproductor 4K: Panasonic DP-UB424
Al final compre el Samsung m950, no me esperaba lo silencioso que es, no se oye nada
De momento todos los archivos que puse en el pen los lee sin problemas, estoy contento con la compra, muchas gracias a todos por la ayuda prestada