Hola a todos,

Vendo esta pantalla de proyección de 116" comprada LA SEMANA PASADA. Está nueva a estrenar, la colgué hace dos días y se ha usado dos veces.

Aqui cabe la pregunta ¿porqué la vendes? Pues bien, resulta que llevo tres meses esperando para comprar una pantalla gris, y en la tienda donde la quería comprar no hacían más que decirme "llega dentro de una semana, llega detro de dos semanas", y realmente nunca llegaba.

La semana pasada, harto de esperar, decidí comprar esta pantalla DisplayMatic blanca en Cablematic, su precio en la web es de 79,86€ + portes

Pantalla de proyecci?n de pared negra 2550x1435mm 16:9 fibra de vidrio DisplayMATIC PRO

Resulta que hoy veo que la pantalla que llevo tres meses esperando está ya disponible (la gris), así que me he arrepentido bastante de haber comprado la blanca

La vendo por la mitad de lo que vale en la tienda (40 €), precio sin portes, entrega en Málaga capital, si alguien quiere que se la envíe tendrá que mandar él el transportista y pagar los portes por su cuenta (no sé cuanto serán).

¿Que tal es esta pantalla? La verdad que por lo que vale en la tienda no se le puede pedir más, y por 40€ ya es un regalo. Podéis ver aquí mis impresiones, que las comenté ayer mismo:

https://www.forodvd.com/tema/177196-...ml#post1904121

Un saludo