Usuarios de la xe9005 estáis arrepentidos de compra de la tv ?
-
principiante
Usuarios de la xe9005 estáis arrepentidos de compra de la tv ?
hola:
Abro el post con el fin de aclararme de una vez por todas , me vale vuestra opinión , no las de las review.
Pregunta dirigida a los poseedores del modelo XE9005 , MODELO DEL 2017 DE SONY.
-A día de hoy y centrándome en los fallos "bugs, aplicaciones ,sistema android y SOBRETODO EL QUE ME HA PARECIDO ENTENDER EL MOVIMIENTO DE LAS IMÁGENES NO ES FLUIDO "
-Virtudes tiene y muchas.
ESTÁIS ARREPENTIDOS DE HABER COMPRADO LA TELEVISIÓN ?
-
asiduo
Re: Usuarios de la xe9005 estáis arrepentidos de compra de la tv ?
Entonces los que dudamos con ese modelo por ese precio no mas, ya nos tiramos por la ventana?
El movimiento no es fluido?
-
principiante

Iniciado por
RobertGM84
Entonces los que dudamos con ese modelo por ese precio no mas, ya nos tiramos por la ventana?
El movimiento no es fluido?
te agradezco que contestes , pero no entiendo que tiene que ver eso del precio?
estoy preguntando por la tv y de los fallos o bugs de lo que se ha estado hablando y si CON EL MOTIONFLOW ACTIVADO O SIN ÉL ACTIVADO HE LEÍDO QUEJAS DE SALTITOS EN LA IMAGEN O JUDDER COMO QUIERAS LLAMARLO.......REPASA EL HILO YA QUE SE COMENTA MOGOLLÓN DE VECES .
Respecto a la ventana es una cuestión personal tuya
-
experto
Lo tengo desde diciembre pasado, comprado mas o menos al precio actual (1.625€) y creo que por ese precio es la mejor 65 en calidad precio del mercado, no se a que se refieren con el tema del judder, me imagino que sta motivado por la fuente de los videos pero yo veo la tele a traves de Orange TV y los videos por AppleTV e infuse y cero judder, es mas, el futbol jamas lo habia visto con esa calidad de imagen, incluso por lo que comentan, carece en ese tipo de retrasmisiones de problemas que tienen las OLED.
No lo cambiaba ni loco por nada, si me sacara una primitiva me compraba una OLED y un proyector 4K, pero esta no la quitaba. Eso si, el tema del Dolby Vision, que no va a tener soporte, me haria plantearme si puedo esperar a Noviembre que es cuando la XF se pondría a precios similares a la XE, me imagino que por los mundiales sacaran una oferta y la 65 podria bajar de los 2.499€ actuales a unos mas aceptables 1.999€ ahi por unos 300 y pico € mas si que me pillaba la XF para tener Dolby Vision, principalmente porque AppleTV emite asi.
-
principiante

Iniciado por
ANDALU
Lo tengo desde diciembre pasado, comprado mas o menos al precio actual (1.625€) y creo que por ese precio es la mejor 65 en calidad precio del mercado, no se a que se refieren con el tema del judder, me imagino que sta motivado por la fuente de los videos pero yo veo la tele a traves de Orange TV y los videos por AppleTV e infuse y cero judder, es mas, el futbol jamas lo habia visto con esa calidad de imagen, incluso por lo que comentan, carece en ese tipo de retrasmisiones de problemas que tienen las OLED.
No lo cambiaba ni loco por nada, si me sacara una primitiva me compraba una OLED y un proyector 4K, pero esta no la quitaba. Eso si, el tema del Dolby Vision, que no va a tener soporte, me haria plantearme si puedo esperar a Noviembre que es cuando la XF se pondría a precios similares a la XE, me imagino que por los mundiales sacaran una oferta y la 65 podria bajar de los 2.499€ actuales a unos mas aceptables 1.999€ ahi por unos 300 y pico € mas si que me pillaba la XF para tener Dolby Vision, principalmente porque AppleTV emite asi.
muchas gracias compañero..
saludos
-
aprendiz
Hola.
Como bien dicen, la calidad de imagen es muy buena por el rango de precio.
Cierto es que el sistema android TV no es muy bueno, tiene lag y rasca un poco comparado con otros. Pero todo depende del uso que le vayas a dar. Si le pinchas un UHD o AppleTV o cualquier cosa por HDMI va ir genial.
Las app diseñadas para Android TV van bien, Netflix, Amazon Video van muy bien. Movistar TV App es lenta. Si lo que pretendes es meter Kodi, aquí ya va mas justo. El inconveniente principal es que si eres purista de la imagen y sonido, todo lo procesado desde android TV es a 60 Hz, no hay autoajuste de framerate, el procesamiento del color no se puede saber si es el correcto, y el audio es solo Dolby Digital, nada de sacar DTS-HD o Atmos. Todos se soluciona con un box externo.
Un detalle que veo poco comentado es el decepcionante mando a distancia. Debes apuntar directamente a la TV para tener una respuesta.
Resumen es una buena television con excelente calidad de imagen para TDT y apps nativas Netflix, Amazon, Movistar. Si pretendes ver UHD por USB, streaming kodi y cosas un poco mas pesadas, debes tirar de aparato externo.
A la pregunta; ahora mismo me lo pensaria 2 veces antes de comprarla. Estoy pensando en pillar un Box externo para ponerle libreelec y tener la experiencia de cine mejor.