Hola, hoy de repente ha aparecido una franja de rayas negras en la parte inferior izquierd de mi TV, hace 6 meses que tengo la tv samsung ks7500 y nunca me habia pasado... ¿os ha pasado? ¿Alguien sabe la causa o algun remedio?
Adjunto 2 fotos para que veáis. Gracias.
Hola que tal "karpio9". Por la fotos que muestras, todo apunta a fallo en uno o varios LEDs del panel LCD. Si lo tienes seis meses, entonces haz uso de la garantía (llamando al 902172678 o contactando en la web de SAMSUNG) y seguramente el SAT de tu zona te cambiará el panel LCD completo (conozco personalmete a un técnico oficial de SAMSUNG y sé que por lo menos ellos, cambian todo el panel LCD y en domicilio, sin llevarse el TV al taller) o la barra de LEDs que está en la parte inferior del panel. Por eso hace una sombra de ese tipo al faltar retroiluminación en una zona de esa barra de LEDs.
Hola, hoy de repente ha aparecido una franja de rayas negras en la parte inferior izquierd de mi TV, hace 6 meses que tengo la tv samsung ks7500 y nunca me habia pasado... ¿os ha pasado? ¿Alguien sabe la causa o algun remedio?
Adjunto 2 fotos para que veáis. Gracias.
Que ha pasado al final con la tele ??? A mi me pasa lo mismo y se la han llevado al servicio tecnico.
Hola "pitrulo". No seas tan pesimista, si se han llevado tu TV al taller, será por que lo han visto como avería y te darán solución. Lo más seguro, cambiandote el panel LCD o la barra de LEDs que lleva este. Y si no hay piezas de repuesto para reparar tu TV, seguro que te ofrecen un cambio. Mi colega técnico, dice que SAMSUNG ya le está mandando los modelo Q nuevos del 2018 para hacer cambios a los clientes, dependiendo de su modelo antiguo averiado y si no es posible su solución por no disponibilidad de repuestos.
Hola "pitrulo". No seas tan pesimista, si se han llevado tu TV al taller, será por que lo han visto como avería y te darán solución. Lo más seguro, cambiandote el panel LCD o la barra de LEDs que lleva este. Y si no hay piezas de repuesto para reparar tu TV, seguro que te ofrecen un cambio. Mi colega técnico, dice que SAMSUNG ya le está mandando los modelo Q nuevos del 2018 para hacer cambios a los clientes, dependiendo de su modelo antiguo averiado y si no es posible su solución por no disponibilidad de repuestos.
Venga, un saludo.
Ojala sea verdad ,pero no suelo tener mucha suerte con estas cosas.
Y los técnicos tampoco se la llevaron muy convencidos de que fuera un fallo.
Os ire contando
Espero que pueda deciros que samsung se ha portado bien.