Pues hombre, llama al servicio técnico de Samsung y que lo miren.
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Hola! Compré una Samsung Qled
Model Code: QN55Q8CCAMGXZS
Versión nro: AA01
Nro de serie: 071a3cyj80024p
Aproximadamente después de 4 meses de uso comenzó a fallar el mando, solo permite apagar y encender el televisor. Luego de un tiempo comenzó a reiniciarse exactamente cada 35 segundos, es imposible utilizar la tv. He leído que esto se puede deber a causa del cable one connect (bn39-02301a) que tiene un costo de 150 pavos (fibra óptica?). Me gustaría saber que opinan y si funciona algún modelo de cable alternativo.
Gracias!
Pues hombre, llama al servicio técnico de Samsung y que lo miren.
El cable por algo menos lo podras conseguir,instale para algun evento las samsung con el dichoso cable,el cual es extremadamente delicado...estetica por durabilidad ,equivocada politica de samsung.
Por otro lado,seria conveniente que fueras a algun centro comercial y con suerte te dejaran probar el cable ,primordial para ir desechando posibles problemas y no incurrir en un gasto innecesario de no ser esa la averia.
Los nuevos cables de la serie 2018 los han hecho mas gruesos por este mismo problema. Se ve que le ha pasado a muchhisima gente.
El televisor aunque sea fuera de España intenta tramitar la garantía, ley un articulo que deben de cubrir como si fuese adquirida en españa. A ver si lo encuentro.
Es que por suerte, Samsung sustituye el cable en garantía, y si quisieran no lo harían.
Hecha un vistazo aquí tienes todo lo relacionado con tu caso.
Centro Europeo del Consumidor en España
http://www.cec-msssi.es/CEC/web/secc...Consumidor.htm
Gracias por las opiniones! Esperemos que sea el cable y no algo mas grave. Serán compatibles los cables de la serie 2018?
Hola que tal "Ferfer10". He consultado a un conocido mío que trabaja en un SAT oficial de SAMSUNG como técnico de TV y es posible que tu caso se deba al fallo de módulo WIFI/BlueTooth (están encapsulados ambos en el mismo módulo) interno del TV y/o el cable óptico del ONE CONNECT. Ellos lo averiguan con un mando especial para entrar en "modo de servicio" y hay contadores de fallos de los distintos bloques del TV. Y referente a tu modelo, no pertenece a la zona europea EU y no entraría en garantía en España ni en la zona europea. Parece ser que tu modelo es americano. De todas formas cualquier SAT ofcial SAMSUNG te lo puede solucionar con el consiguiente coste de la intervención.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Hola! Muchas gracias por la ayuda!
Anteriormente leí que muchas samsung tuvieron problemas con la placa de wifi, probé desconectar el wifi y continuó con la falla. luego probé desconectar el cable one connect y la tv comenzó indicar mediante un dibujo que conecte el cable pero la falla de reinicio dejó de suceder... no se si con esto que comento se puede descartar una de las dos opciones mencionadas anteriormente. En caso de ser la placa de wifi/bluetooth la misma se encuentra en el one connect? ya que seria mucho mas fácil es traslado. Gracias nuevamente.
Hola de nuevo "Ferfe10". Me comenta mi colega técnico que el módulo WIFI/BlueTooth va dentro del TV y no en el ONE CONNECT. Y además tu modelo es complicado de abrir ya que no lleva tornillos la tapa trasera. Yo creo que mejor le dejes el trabajo a un profesional y llames al SAT SAMSUNG. Pero es tu TV y puedes hacer lo que quieras, yo solo opino.
Venga, un saludo.
Hola "IloveSamsung", Leyendo post por el foro he visto este tuyo en el que comentas que tienes un colega tecnico tv de Samsung, le podrias pasar unas fotos de mi ue65ks8000txxc en las que se aprecia una franja mas luminosa en la parte superior y unas sombras en las esquinas superiores, para saber si es un fallo fisico de la tv o bien si se podria arreglar con un hard reset? Todo esto es porque tengo garantia hasta septiembre y este tema lo ha tenido desde el ppio, decir que ajustando los parametros se nota menos. Gracias de antemano, y todo esto si no es mucha molestia.
Hola "Manitto". He consultado tus fotos con mi colega técnico del SAT SAMSUNG y por lo que se aprecia, dice que es fallo del panel LCD y que en esos casos se cambia completo y que ademas él, hace el cambio de panel LCD en domicilio, pero que puede que otros SATs oficiales retiren el TV para reparalo en taller. También me comenta que ha mirado la disponibilidad de ese panel LCD y hay en el almacén de repuestos de SAMSUNG, que dice que está en Holanda. También me dice que la próxima vez, me cobra por la consulta, jajaja. Por lo que llama a SAMSUNG al 902172678 para pasar tu caso y que te lo arreglen en garantía.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
Si, totalmente. El temor es que el panel "nuevo" venga peor que el que se lleven, por eso no me acabo de decidir pero viendo que se acaban los dos años de garantia y que no se soluciona ni con actualizaciones ni con calibracion voy a tenerme que meter en faena. Gracias.
Lo del superior mas claro en las ks8000 lo he visto en ABSOLUTAMENTE TODAS las unidade que he visto en distintas tiendas y por supuesto en la mía.
El panel es así, viene con ese "defecto" de retroiluminación que se refleja en la parte superior de la pantalla.
Yo he tenido el mismo problema que tu mencionas y no te calientes tanto la cabeza que todos los fallos viene del dichoso cable asi que lo vas a tener que cambiar por uno nuevo pero te aconsejo que te informes si vale el cable nuevo que traen ya los televisores del 2018 y así te quitaras de más problemas si es verdad que viene más resistente que el de 2017.