Oled 55" fulhd
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Después de unos meses sin televisor desde que petó la Pana y una mudanza, estoy en la búsqueda de una nueva TV para el salón. La TV la veremos a unos 3m (tengo planificado ponerle un soporte de pared para poderla acercar algo más... pero vamos...).
Cuando me petó la Pana, ví claro que por mis necesidades y usos unas LG Oled eg9a7v era lo ideal (FullHD, 55",...). El tema es que en aquel piso teníamos la TV a unos 2m, ahora nos vamos a los 3 y dispongo de una pared donde poner la TV que, entre dos puertas, tiene 150cm hasta marcos y 166 incluyendo marcos. Haciendo números veo que lo más grande que puedo poner son 65 (y ya pisa algo los marcos) y me ha asaltado la duda...
¿Comprar una OLED 55 FHD y gastarme menos de 1000€, comprar una LED 65 buena por unos 1500€ (he visto la Sony XBR65x900e en reviews americanas pero no parece venderse aquí) o ... comprar una OLED de 65?
El presupuesto es variable (vamos a reformar todo el comedor) pero claro, no quiero poner un sofá o una mesa cutrona por pagar 3000€ en una OLED de 65. Si existiese una OLED 65 por unos 2k, aún me lo pensaría.
¿Consejos? Sobretodo sobre qué modelos puede valer la pena "el sacrificio en calidad" a cambio de los 65". Partiendo de que la veremos a 3m quizás mi miopía me ayude a sobrevivir con una pantalla algo inferior.
Gracias!!!
Oled 55" fulhd
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
JAJAJajaja, veo que has dudado.
Entiendo lo que quiere decir el compañero ManuelBC.Si estás a distancia de la pantalla mayor de la recomendada y el contenido que vas a ver es full hd,tiene razón. Pero si estás cerca y vas a ver mucho 4k, me quedaría con led buena sin dudarlo.
Sí, eso es cierto y ya lo había pensado. Lo que me preocupa es que "la vea pequeña" a esa distancia.
Parece una chorrada pero es la solución a muchos problemas.
Yo tengo 5 m de visionado y un gran amigo igual. Yo acerqué el sofá a 2,5 m y compre OLED 55" y el compró LED 75" y se gastó el triple que yo.
En mi casa se ve bastante mejor los detalles de la imagen que en su casa que sigue viéndose pequeña y no es cosa mia sino que lo reconece él y su esposa y la mía... y yo obviamente.
Hay que ser práctico.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Sí, si os entiendo pero la realidad es que no podemos acercar sofá (cortaría el paso al salón) y, cambiando la distribución, el sofá quedaría "cara a la pared" cuando hacia el otro lado tenemos unas vistas increibles ya que vivimos en "casi" plena montaña (a mi no me gusta y a mi mujer le gusta aún menos esa opción). De hecho, el soporte de pared ya lo pondré que se pueda acercar bastante y el sofá lo voy a buscar extensible para poder aercarme cuando ponga juegos pero para ver peliculas nos gusta espatarrarnos en el sofa.
Estoy por comprar la 55 OLED, esperarme un tiempo y hacerme una mini sala para ver películas en otra habitación con esa OLED a un par de metros y comprar "lo que sea" de 65 para el salón para ver "la tele".