Hola buenas tras estar un tiempo viendo proyectores, me he decidido por el Epson 9300 en combinación con una pantalla Lumene Embassy 2, para sala no dedicada, tenia varias cuestiones:
1. Podríais confirmarme que con el Panasonic up900 puedo ver Netflix en 4k y Hdr? es que me habian dicho que no detectaba el hdr via streaming.
2. Para jugar tengo la xbox x y una ps4 pro ya leí que no admite 4k hdr a 60 fps, pero quienes lo habeis probado se nota mucha bajada de calidad al bajar resolucion a 1080p para tener los 60 fps y hdr?
3. Alguien que tenga una oled podría decirme si perderé mucha calidad?
Muchas Gracias por adelantado, en cuanto lo tenga montado subiré unas fotos, por cierto acepto sugerencias en cuanto a la pantalla motorizada en el rango de precio sobre unos 500 euros, se que tensionadas y grises es mejor pero de momento y para empezar en el mundo de los proyectores creo que empiezo bien.