Recomendación proyector para sala multimedia
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo actualmente una buhardilla donde he puesto una pantalla Optoma DS-3084PWC de 84" junto con un proyector de estos chinos que me regaló un colega. Para ver 2 partidos y 2 capítulos está bien, pero ahora que empiezo a usarlo quiero algo más. La distancia del proyector a la pantalla es de unos 320cm y la distancia del sofá será muy similar, ya que el proyector queda justo encima de la cabeza (este punto imagino que será importante por el tema del ruido).
Mi presupuesto es de unos 600€ por lo que no tengo tanto para elegir ni opciones de gama alta, pero leyendo opiniones veo varias opciones que creo que podrían rendir bien.
- Optoma HD27
- Xgimi H1 (he visto hilos hablando bastante bien de este proyector, pero me tira para atrás su luminosidad de 900 ANSI, aunque siendo LED quizá hasta tiene mejores niveles de luminosidad que el Optoma HD27; también me tira para atrás dejarme 600€ en un proyector que viene de "China").
Para esta distancia, será suficiente que sea HD y no FHD?
Respecto al sonido, cuento con unos 5.1 Yamaha y un receptor Pioneer VSX930K por lo que el único gasto sería el del proyector.
Gracias,
Un saludo!