Puede ser del sintonizador de la propia tele que este fallando.
Llama al servicio tecnico de Samsung y le explicas lo que te pasa con la tele.
Salu2
Edito:Revisa el cableado de la antena TDT y prueba a conectar la tele en otro enchufe de tu casa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
tengo esta tele desde noviembre y me ha ido genial, pero hace unos dias me doy cuenta que me sale en la parte baja de la tele unos puntitos blancos que van cambiando de lugar, la cosa es que solo me sale cuando veo el TDT, no me sale ni viendo pelis mediante usb, ni jugando a juegos mediante el pc, ni viendo videos por la app de youtube de la tele, ni tampoco con el movistar tv viendo los mismos canales en los que si me salen por el tdt ( la putada es que prefiero verlo por el TDT que los veo en HD ya que en movistar tv los tengo los canales en SD),
no se me parece raro ¿si fuera problemas de pixeles deberia de pasarme con cualquier dispositivo que vea no? aqui os dejo una fotos de los puntitos de los que hablo, decir tambien que hace 6 dias actualice el firmware de la tele, antes de actualizar no los veia, y al actualizarla creo que tampoco, no estoy seguro, es que me di cuenta de esto hace 3 dias o asi, no se si podria ser algun error de dicho firm o algo, ¿a alguien mas que tenga el mismo modelo de tele le pasa?
Saludos
Puede ser del sintonizador de la propia tele que este fallando.
Llama al servicio tecnico de Samsung y le explicas lo que te pasa con la tele.
Salu2
Edito:Revisa el cableado de la antena TDT y prueba a conectar la tele en otro enchufe de tu casa.
Puede ser la info codificada del canal. Suele salir cuando configuras la imagen a pantalla completa, te puede salir arriba o abajo. Si configuras la pantalla a 1080p desaparecen. Prueba.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Gracias a todos por responder
He probado en otra toma de antena y me sigue pasando lo mismo,he revisado el cableado y esta todo bien, las otras teles se me ven bien, tambien he pasado diferentes test de pixeles muertos y tampoco me sale ninguno
Igual tiene algo que ver, porque ahora que dijistes eso puse canales de la TDT en SD y no se me ven los puntitos, no veo en el menu de la tele para poner a 1080p, solo me sale opciones como configuracion del tamaño 16:9 (que es como lo tengo), 4:3, y si le doy a la info me sale arriba como que esta en HD, 1080i etc
Edit: Restableci de fabrica la tele, y ahora fijandome que estaba organizando los canales , que la imagen se vuelve pequeña y cambia de lugar para mostrar el menu, y aun asi me sigue saliendo esos puntitos, pero ya no abajo del todo donde antes, al mover la imagen me sale abajo pero de la nueva zona donde esta la imagen, no se si me explico bien, dejo una foto con la zona marcada donde se me ven ahora, no se aprecian los puntitos pero es ahi ahora donde me sale, que sigue siendo la parte de abajo de la imagen que no de la tele, asi creo q tiene q ver con algo de la señal y no de la tele
IMG_20180406_011504_952.jpg
Dejo la foto aqui que arriba al editarlo no me dejaba añadirla
No sé como va en los nuevos modelos. En la mía tienes un modo que es "ajuste de pantalla" que muestra el tamaño nativo de la señal HD. En ese modo a veces muestra las señales de codificación del canal. Si seleccionas el modo 16:9, ya no salen.
Por lo que comentas en la nueva foto, está claro que está relacionado con esto.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear