Hola jpmarvi,hace ya algunos días del post pero te voy a comentar algo que no se si te valdrá pero ahí te lo dejo.Yo no soy nadie muy indicado para asesorarte porque mis conocimientos son a nivel usuario,pero te digo como ha sido mi experiencia.Acabo de montarme mi sistema de audio con receptor+5.1 y vengo de tener una barra de sonido Bosé durante 3 años.La barra se escucha genial con subwoofer incluido,minimalista 100x100(cable óptico digital,cable alimentación y poco más .Bueno,pues después de escuchar un par de salas 5.1,decidí montar todo el tinglado de canaletas,cables,etc...por el salón.La verdad es que es un curro y el tema canaletas yo creo que ha nadie le gusta,pero es lo que hay si no puedes hacerlo por el interior de las paredes como es mi caso.Ahora,una cosa te digo,el resultado es espectacular,nada que ver con la barra.No me enrollo más;conclusión:tu sabrás lo que quieres o lo que puedes tener.Sobre temas inalámbricos en altavoces y tal,date una vuelta por los foros y verás que los grandes entendidos generalmente siempre montan altavoces cableados.Como ya te dije,no soy ningún experto,solo es una opinión personal.Suerte en tu elección