Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s:
Alguien me podría decir que tipo de cable coaxial necesito para substituir el que me dejo el técnico cuando me instalo el desco? Supongo que uno de antena normal no vale por no tener la calidad necesaria para imagenes 4k, supongo que habrá algo parecido a los estándares hdmi pero de este tipo de cables no tengo la mas mínima idea. El que me dejo el técnico era una chapuza y se desmontó a los dos días y paso de contratar un mantenimiento mensual para cambiar un clave.
Como siempre muchas gracias por adelantado.
Si es este tipo, los venden ya hechos o los puedes hacer tú con un trozo de cable y dos clavijas "F"
Saludos
Gracias a los dos:
Serían coaxiales pero con conectores de antena de toda la vida.
Un cable de datos con conectores de antena clásicos? No creo, debes referirte al cable para sintonizar canales TDT, Pero hablas de 4K...
Saludos
El cable es coaxial como el de la foto pero con un adaptador a conector de antena ( que fue la parte que se desmontó del todo) que va desde la toma de R en la pared Al desco 4k de R.
Si pones las fotos del cable desmontado o que usas no habrá duda y podremos ayudarte más fácilmente. Un saludo.