Que contenidos verás?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!!
He mirado diferentes televisores de 55" en varias tiendas y aunque he buscado hasta en la sopa la XE9005 no la he encontrado para comparar. Ayer vi la XF8577 y sinceramente me ha parecido que se ve de fábula.
¿Vale la pena ir a por una XE9005? La verdad es que me da un poco de palo sin a haberla catado primero.
La quiero para un salón de 6x3m, así que busco algo que no pierda mucho con el ángulo. He mirado las LG (SJ850/950) y no me han convencido tanto como la Sony, ya que aun mirándola de lateral me parecía que daba mejor imagen. El OLED lo descarto.
¿Me estoy dejando algún modelo? No quiero gastar más de 1200 a ser posible (y si es menos, mejor que mejor).
Gracias!!
Que contenidos verás?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues de todo: TDT, Netflix, Amazon, TV por cable, PLEX, y no descarto que videojuegos aunque mucho menos.
Es mejor la XE9005 en general, sobretodo en HDR, pero si principalmente la quieres que se vea bien desde casi cualquier punto de vista es mejor la XF85** al ser IPS te dará mejor imagen sin perder tanto en color como en brillo.
La verdad es que el ángulo de visión es bastante importante, sí, no obstante como no he podido ver in situ la XE9005 no sé hasta que punto sería aceptable la pérdida de calidad como para lanzarme a por ese modelo.
Aparte de esto, respecto a la SJ850 que comentaba antes, ¿hay algo en lo que supere a la XF85? Es bastante más barata y he leído que WebOS supera con bastante a Android TV.
Gracias!!
Con esos contenidos y por 1.000 € o menos que vale ahora yo compraria la OLED LG FULLHD
Es la que yo compre el año pasado y hoy repetiría.
Si quieres 4k si o si, la Sony
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No es tanto por el 4K como por los cuidados que conlleva el OLED. No quiero estar pendiente de los logos / franjas, ni de tener que bajar o subir el brillo en función del uso, además de que en el salón tengo dos ventanales por los que da el sol directamente al televisor (no tengo cortinas) y he leído que puede dejar marcas.
Ojo si vas a tener mucha luz miraría la Qled en brillo es insuperable y muy buena con los reflejos. En ambientes oscuros es mejor la sony , pero si no (ya no te digo solo con mucha luz) con luz normal no le sacas tanto partido a la sony así que deberías bajar las persianas. La sony ojo con los ángulos de visión es mala, la qled también. La oled es muy buena en eso. La sony también es muy, muy buena en fluidez de imagen, la qled y la oled algo menos pero también bueno no tendrías quejas. Aun cuando sus ventajas no te interesen yo pillaría la sony si sus inconvenientes no te preocupan (luz ambiental tirando a oscura y ángulos de visión) pero solo si tienes contenido 4k y hdr que quieras sacar partido, series, consola o lo que sea, para ver la tele normal y contenido full hd sin más, la oled renunciando también algo de luminosidad. La qled en brillo es una animalada da igual la luz que tengas, y es una buenísima tele en general. Mucho lío?
La oled la mejor renunciando a algo de luz y 4k
Después la sony pero renunciando a bastante luz
La qled si tienes mucha luz al final le vas a sacar más partido que ninguna
Última edición por SCC; 11/04/2018 a las 06:48
Webos al lado de android tv es una mierda pinchada en un palo, las posibilidades que te da android tv y te dara son infinitas.
Lo mejor que puedes hacer es ver la calidad por ti mismo, mi padre tiene una sony IPS del año pasado y se ve espectacular, el procesado en tdt es milagroso, he visto tdt en Samsung en casa de amigos y daba asco verlo..
Si te ha gustado pillatela, a final te marearan y comprarás una mierda
Sé que los centros comerciales no son buen lugar para comparar calidades..
Pero ayer estaban poniendo Avatar en Carrefour.. y la que mejor se veía sin duda era una XE9005
999€ por cierto
En la web de Carrefour aparece a un precio de prácticamente 1.400€ y agotada: https://www.carrefour.es/smart-tv-so...548736052352/p. Ayer la vi en Media Markt al mismo precio.
Por 999€ es un caramelito de cuidado.
Van desapareciendo.
Hace una semana compró un amiguete un 55XE9005 por €1065 puesto en casa en electronicavicente
Sí que es buen precio. Ando detrás de una 55" de este presupuesto aproximado. Voy a preguntar si es la de exposición. Allí desde luego no lo indicaban. Ya contaré