Regístrate para eliminar esta publicidad
Nuevo firmware 1220.7 (11 de Abril 2018)
Ya disponible en página oficial:
TV UHD 4K de 43 pulgadas Smart TV KU6000 | Samsung España
Esto es lo que lleva, y no dice nada del ansiado HDR10+
- Improved usability:
1. Improved browser performance
2. Improved app performance
3. Improved stability
4. Improved usability of input devices
Una de las mejoras, entre otras, tiene que ver con el HDR en modo juego:
Ya se pueden guardar los ajustes de HDR por separado en el modo juego. Ahora te guarda los ajustes con HDR y en SDR, así si hay HDR te pone esos y si es SDR pues los otros.
Pues con la PS4 a ver si toco algún ajueste del modo juego, pues algunos son HDR (Assassin's Creed Origins, No Man's Sky..) y otros no y la verdad que nunca había trasteado con los ajustes del modo juego.
Sigue pegando tirones en los deportes, sobre todo en el fútbol (Ku6000).
Ahora al final de la lista de canales han añadido 3..my tv Plus...para ver pelis en hd y 4k...de pago claro,a través de rakuten.. yo tengo la 55ks8000,imagino que a los demás también os apareceran.
en la 55KU6000 también aparece lo de TVPlus
Desde que actualice me da la impresión de que hay muchas ralentizaciones con el TDT. Antes lo notaba en viendo fútbol principalmente pero con esta actualización lo veo en series pelis, etc. También va lenta la aplicación de Amazon (antes tampoco era muy fluida), tengo que verla en una Nvidia Shield ya que da tirones constantemente.
Reinicie el Smart TV, apague del enchufe, desinstalé aplicaciones y volví a instalar. Tengo todas las "mejoras" desactivadas.
Muy decepcionado con Samsung, la próxima sera una Sony.
Yo a penas veo el TDT, la uso más para PS4, Netflix y Orange TV.
La verdad que con eso me funciona muy bien.
Amazon la tengo pero casi no la uso y HBO hasta que no vuelva juego de tronos nada, pero la última vez que lo usé funcionaba bien.
¿Te llega buena señal del TDT o te pasa en todos los canales?
Yo para la PS4 tengo el modo juegos.
Para series y pelis pongo el modo película, que desactiva las "mejoras" de automotion plus (creo que se llama así).
Para el TDT el modo estándar, aunque alguna vez para deportes el modo dinámico. El modo deportes no suelo usarlo, en F1 a veces se inventa trozos de coche.
He mirado la calidad de la señal y da un 100% de intensidad y de calidad.
He estado viendo 1:30 h de Westworld en HBO y no he notado prácticamente casi ninguna ralentización. Ha sido cambiar al TDT y empezar a dar tirones. Por otro lado el SmartHub va también a tirones y eso que he desinstalado todas las aplicaciones que venían de serie.
Estuve probando con el modo película en Auto1 y Auto2 pero tampoco se nota mucha mejoría.
¿Se puede volver a algún firmware anterior?
Última edición por stove; 26/06/2018 a las 22:16
Si tendrias root puedes volver a firmware mas antiguo. Si has actualizado a la ultima version de fw te puedes olvidar o te queda otra opcion instalar fw 0000.0 y luego el que quieras. El unico problema es que el fw 0000 no lo encontraras. Samsung no lo dejara salir de sus servidores porque de esa manera la gente compra las TV nuevas = obsolencia programada. Nunca actualizes el fw de las TVs. La mejor version es siempre de las primeras al salir.
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!
Tienes mucha razón, es mi primer SmartTv y estoy pagando la novatada. Ademas tengo una Nvdia Shield en esa TV y podía pasar de Tizen y sus aplicaciones basura (solo uso la de HBO por no hacer cast desde el teléfono).
Esto funciona ya como los teléfonos, hardware viejo + software nuevo = lentitud.