Se me ha olvidado comentar que el uso será en un 50% cine y 50% música, por este motivo me decanto por altavoces tipo columna siempre que sea compatible con el tamaño de la sala.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues nada... unos 8m cuadrados es lo que me queda para dedicar a mi gran pasión... por supuesto, me gustaría una sala de mayor tamaño, pero no puede ser... la tv va a ser de 65” y la distancia de visión así será de unos 2 m... el avr en principio será de la marca Marantz ( no hace falta que sea muy potente, pero si que tenga calidad)... como frontales, Tenía en mente unas torres b&w dm 604 (más que nada por estética) pero quizás no se ajusten a las dimensiones de la sala.
En cuanto a central, traseros y sw serían en principio de la misma marca.
En resumidas cuentas... como meter un 5.1 en 8m y que sea decente. Mi prioridad es b&w + marantz... pero estoy abierto a otras cosas.
Se me ha olvidado comentar que el uso será en un 50% cine y 50% música, por este motivo me decanto por altavoces tipo columna siempre que sea compatible con el tamaño de la sala.
El avr sería Marantz sr 6008
Porque no puedo escribir en C/V?
Bueno , pues me he tenido que buscar la vida solito... al final y buscando mucho he comprado de la marca danesa scansonic lo siguiente
Frontales S9
Central S6
SW S8
Traseros S5
Todo con Marantz N/R 1508
Que os parece para una sala de menos de 10m2???
Ni idea pero supongo que bien
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
Según mi cuñado... no conocía esta marca de audio “porque eres un inculto en hifi”... y qué razón tenia... de momento solo me han llegado los traseros... los estoy probando como frontales y no salgo de mi asombro.
Podéis ver en studio 22, qué precio tienen los altavoces de esta marca.. la serie S que yo he comprado no está... pero os puedo asegurar que es la gama de sonido más alta que hay.
Scansonic pertenece a Raidho por lo que os podéis ir haciendo una idea.