Buen trato en esfera audio
-
principiante
Buen trato en esfera audio
Buenas tardes, he visto un post sobre el trato recibido por otros usuarios en esfera audio y quería dejar plasmadas mis buenas sensaciones.
El año pasado queriendo mejorar mi equipo fui a un par de tiendas y no encontrando a la venta las etapas que quería, las cuales eran de la marca Emotiva, contacté con él distribuidor que me mandó el contacto de esta tienda de mi ciudad, que desconocía que las vendía.
La primera visita fué con otro forero y le expliqué a la persona que me atendió,que era Ramón, que buscaba una etapa multicanal para mi equipo pero todavía no era seguro, que estaba solo mirando.
Aparte de hacerme unas recomendaciones en cuanto a la etapa adecuada nos ofreció unas bebidas y nos dejó escuchar varias electrónicas para que apreciaremos las diferencias. Nos comentó que de etapas multicanal en la tienda no disponía por su poca salida, pero que pedía varias sin compromiso para que las escuchase. Al negarme a esto pues no estaba seguro de comprar la etapa allí el me ofreció un primare que tenía en tienda para que viese como sonaba ( mi duda era entre marantz, primare y emotiva)con mi equipo. También me ofreció amplis pero no era lo que iba buscando.
Total que me llevé el primare y no me convenció, parecía un calefactor. Lo devolví a la semana siguiente, le di mis impresiones y volvió a ofrecer el traer la emotiva en pruebas, cosa que descarté. Me lo pensé un par de días y fuí a comprarle la emotiva xpa gen3 de 7 canales, me informó de que tardaría pues no la había en España. Debido al trato recibido fui posteriormente a comprarle la etapa pequeña de emotiva para los atmos.
Es una tienda que recomiendo y este año ando buscando un previo, en concreto un 8802a o un 8805 de marantz, por lo cual ayer me acerque a visitar esta tienda. El trato fué amabilísimo y para nada comparto esas malas experiencias que alguno parece haber recibido.
Es más, que alguien me ofrezca un aparato para probar de cierto valor y no me pida garantía ni datos ni desconfíe yo lo valoro aunque no lo acepte debido a mi forma de ser, me gusta dar datos y responder de la misma manera.
Cualquier duda que surja me tenéis a vuestra disposición, mi nick ya lo veis, y mi nombre es Juan Carlos.