Consejo compra, salón especial
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, busco una tele nueva por cambio de casa y necesito ayuda porque me preocupa el salón.
Es rectangular y digamos que la mitad de las paredes son casi enteras de cristal de los pies a la cabeza, la tele tendría ventanales justo al lado y enfrente, por tanto lo que más me preocupa es el tema de los reflejos y la luminosidad que va a tener el salón. Leyendo veo que todo el mundo habla maravillas de los OLED pero en estas condiciones no sé si sería mejor algo con más capacidad de brillo y que refleje menos. También aunque por orientación sería poco, me preocupa que le pueda dar el sol directo por el tema de quemados en OLED, pero todavía no tengo la casa y no puedo asegurar si le daría o no.
La distancia de visionado será de unos 4-4.5 metros aprox., las pulgadas máximas por el mueble 65 y el presupuesto tope unos 2.500 pero si puede ser menos mejor, de hecho no sé si merece la pena gastar tanto si con la distancia no se va a poder apreciar tanto el detalle.
Me había fijado en el LG C7 de 65 que bordea el presupuesto en algunas tiendas, pero no sé si por un lado, esa luminosidad del salón perjudica o si merece la pena a esa distancia.
Saludos