Yo lo he intentado y nada. A ver he intentado hacer una copia de seguridad con lo siguiente: disco verbatim dvd+r dl (8.5 MB) grabadora sony dru-700A y hago una imagen con el nero a x2.3 de velocidad(no deja a otra). El caso es que la imagen la hace bien pero a la hora de grabar pone que comienza la grabacion de la primera capa y al 2% de grabacion se cuelga y no sigue.Si alguien sabe donde puede estar el error se lo agradecería mucho ya que es un juego que le voy a dar mucha caña y quisiera poder reservar el original(una pasada de juego, por cierto)
He oido por ahí que quizá el error esté en que la play necesitaría un dvd-R dl, no dvd+R dl, pero lo que ocurre es que todavía no salen a la venta..., no sé...Ah, se me olvidaba poner que tengo puesto el matrix infinity que creo que en teoría hace que la play reconozca todo tipo de discos...
Por cierto: al intentar hacer (a ver que pasaba) una copia en un dvd-r normal creo que lo que es el juego en sí se podría meter en uno de éstos pues hay tres carpetas que me parece que no son el "cuerpo" del juego sino cosas como el software para imprimir las fotos en una impresora epson, etc... De hecho he "quitado" estas carpetas y le he dado a grabar y en el dvd-r de 4.5MB y ha empezado sin problemas hasta que se me ha parado d igual modo al 10%.... no sé, a lo mejor estoy metiendo la gamba, no entiendo mucho de estas cosas.
Nada más, gracias.