No estoy muy seguro, pero si el receptor es 5.1, esos 800w se repartiran a partes iguales entre los 5 altavoces, con lo que si conectas solo los dos frontales, tendrás disponibles 160w para cada altavoz, no 400...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
estoy pensando en comprar estos altavoces, o similares, aunque tengo muchas dudas.
Mi intencion es poner dos torres que tengan subwoofer para escuchar musica usando solamente esos dos. (por eso que tengan todo el rango de tweeter a subwoofer).
Ahora msimo mi AVR es un sony STR-KG800 5 con los altavoces de serie que pone que da 800Watios. aunque tengo intencion de cambiarle dentro de no mucho.
estos con 440W aun siendo 8ohm sonaran mas que los de serie
Por la parte de atras tiene como para conectar 2 cables, (4 conesiones) ¿para que son?
Muchas gracias de antemano.
Última edición por crack1986; 14/04/2018 a las 14:29
No estoy muy seguro, pero si el receptor es 5.1, esos 800w se repartiran a partes iguales entre los 5 altavoces, con lo que si conectas solo los dos frontales, tendrás disponibles 160w para cada altavoz, no 400...
gracias por responder, aunque sogo con la duda... y bueno realmente son 135 cada canal. doy por hecho que no voy a llegar a 400w. que por el precio que tienen tampoco creo que den 400...
el caso es que no se como rinde normalmente los que vienen de serie... si dan los 135w o menos .
Y el nuevo al ser 8ohm y el avr 6. entiendo que tendra menos potenci... pero menos que los 400 del altavoz. o menos que los 135w del ampli.?