Yo no creo que te valga la pena, la calidad S-Video es mucho mejor que la de componentes, con eso tendrás suficiente, ya que la mejora que puedas obtener con la conexion VGA no será tan notable.
Un saludo.
Tengo conectado la Play2 a través de S-VIDEO, y podría conectarla a través de VGA, no por componentes ni RGB ya que estan ocupados.
Hay mucha diferencia de calidad entre VGA y S-VIDEO. Teniendo en cuenta que el VGA que tengo es de toma frontal y que el cable PS2-VGA tampoco es barato, me gustaría antes saber si vale la pena..........
Gracias
Saludos
Yo no creo que te valga la pena, la calidad S-Video es mucho mejor que la de componentes, con eso tendrás suficiente, ya que la mejora que puedas obtener con la conexion VGA no será tan notable.
Un saludo.
para mi opinion gutiber, para TV, las dos mejores conexiones son el RGB, ya que gana mucha claridad la imagen que el S-Video a mi opinion, y luego al mejor de todas es la conexion por componentes ( la que tiene muchos cablecitos, verde, blanco, rojo, naranja etc.. ya sabes cual me refiero pero nunca me acuerdo xDD )
el problema es que tengo los RGB y la salida de componentes ocupada . Solo me queda libre una S-VIDEO y una VGA. Actualmente estoy con S-VIDEO y la VGA no sé hasta que punto se puede llegar a ver mejor
S-video es más que suficiente par ajuegos-
ten en cuenta que la play2 está totalmente desfasada en gráficos y un s-video da toda la calidad q es capaz de ofrecer la consola. no te va a merecer la pena en calidad el gasto del cable.
Agradezco tu opinión, pero por comentarios que he oido, el RGB mejora mucho, y la VGA tengo mis dudas..........
Alguna opinión más sobre la conexión VGA de la Ps2
error grave: nunca la calidad S-Video es superior a la de componentes por principios evidentes....Iniciado por gutiber
Otro tema es que no funcione con la PS2 correctamente. No hay posibilidad de medir. Lo que si te digo es que la tenga contectada por componentes a un Marantz SR7400 y un proyector LCD y respecto al RCA la diferencia es notable.
Saludos,
HomeCinema PanaAE700E . Marantz SR7400 - altavoces Jamo E670 - DVD Denon 1940 - LCD Sharp LC37XD1 ... y una batidora AEG para pelar pipas