si los altavoces van a estar tan juntos entre si, que problema hay con los cables?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
resulta que estoy buscando un sistema de sonido para la tele, más allá de mejor/peor experiencia de usuario mi primer y principal requisito es NO TENER CABLES por medio, ni tener un nuevo aparatito enchufado (tengo el deco y porque cabe escondido detrás de la peana).
Asi pues, había visto el LG SJ7, que por su diseño permite poner un trozo de barra a cada lado de la peana de la tele, y el sw en la parte de abajo del mueble.
¿problema? que hace poco ha estado a 160€ y ahora de 260€ no baja. Entonce claro, puestos a gastar casi 300€...¿hay alternativas mejores? ¿hay más modelos así divididos? un 5.1 con los satelites inalambricos?
Ya digo que la idea es que sea lo mas minimalista posible y que no haya cables ni aparatito intermedio conectado (vamos, que se conecten directos a la tele).
La idea es acoplarlo así:
Captura.JPG
Gracias de antemano.
si los altavoces van a estar tan juntos entre si, que problema hay con los cables?
tv: Samsung 65 TU8506
fuente: yamaha rx-v483
Minidisc: sony mds-s40
frontales: polk audio T50
central:polk audio T30
traseros: canton 125 mx
Subwoofer: infinity HCS1
la tele tiene una guia en la peana para meter por ahí los cables y que no se vea nada. Entonces, la idea es meter por ahí los necesarios (corriente y ¿hdmi?) pero luego que de un lado a otro de no haya, ni al sw ni nada.
En realidad, también serviría 5.1 inalambrico, pero creo que todos necesitan un receptor, no pueden ir conectado directos por hdmi a la tele, no?
bueno, visto que barras de sonido sólo parece haber así la sj7...
¿alguien me puede recomendar un 5.1 que sea inalambrico y que no dependa de un reproductor bllu-ray ni nada, que vaya conectado directamente a la tele?