tengo una oferta de un harman kardon avr 155 muy bien de precio, creeis que será suficiente por potencia o se quedara corto ( creo que es 40w por canal) y si mi actual av creo que son 100w por canal
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Creo que ha llegado el momento de cambiar mi receptor av por uno nuevo, no soy un entendido en el tema de conectividad, ni en decodificar señales de audio, pero mucho me temo que mi actual av no está funcionando bien con las nuevas tecnologías (los traseros no suenan casi nunca) y sumado a que mi nueva tv solo tiene salida audio digital y mi av no tiene dicha entrada busco cambiarlo por alguno nuevo ( o de segunda mano potente)
Mi configuracion es esta:
AV: KENWOOD KR-V6080
FRONTALES: BOSE V301 (ANTES TENIA JBL TI200 podría recuperarlos)
CENTRAL: JBL XTI10
TRASEROS: JBL XTI20
Mi idea es mantener esa configuración, o como mucho añadir un sub (me gustan muy potentes pero no me llega presupuesto)
DUDAS:
Compro un adaptador audio digital / analogico?
Compro un adaptador bluetooth / analogico?
Cambio la fuente AV?
La sala son 25m2 en forma cuadrada.
Y lo que quiero conectar es mi tv (lg 65uj701), y a la tv tengo conectado PS4, Imagenio, Engel 4800 satélite (todo ello por hdmi).
Gracias de antemano y perdonar mi ignorancia en el tema.
Última edición por mknight; 17/04/2018 a las 12:13 Razón: añadir datos.
tengo una oferta de un harman kardon avr 155 muy bien de precio, creeis que será suficiente por potencia o se quedara corto ( creo que es 40w por canal) y si mi actual av creo que son 100w por canal