TEMA CERRADO
Llamémosle “solucionado”
Bueno, le daré unas vueltas, lo buscaré de ocasión, de segunda mano, ofreciendo mis servicios sexuales al portero de Anthem, jaja
No es molesto más , doy por cerrada y contestada mi pregunta
Gracias a todos!!!
Un saludo
TEMA CERRADO
Llamémosle “solucionado”
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Póngame 2 anthem 1120 por favor!! .............. Que baratos están! Solo 4500€ ???
Tv-Hisense 65N5750
Tv-samsung 55js8500
Av-Pioneer sc-lx58
Av-Anthem mrx 300
Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
Altavoz central:Yamaha NS-C444
Altavoces traseros: JBL control one
sw:Monitor Mivoc Hype G2
Reproductor: Ps4 500gb
2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
Auriculares:Sennheiser momentum on ear
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/174770-mi-sala-no-dedicada/
Tenéis este NAD por 1800 euros con DIRAC Live.
NAD T758 V3
Pido disculpas por el offtopic.
Saludos.
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
El NAD tiene mejor sistema de calibración pero es inferior en otros aspectos. Una cosa que me mosquea es que en el panel posterior pone "impedancia mínima de los altvoces 8 Ohmios" así que para altavoces exigentes no creo que sea la mejor opción.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Tengo el susodicho NAD.
Por desgracia los propios comercios no atinan a poner las características del aparato adecuadamente.
El NAD es un AVR de diseño modular, por lo que está al día en prácticamente todos los aspectos excepto el hdmi 2.1 por ahora.
Da una potencia de amplificación real de 60w*7 canales, igual o más que la mayoría de avrs comerciales en sus tope de gama (con permiso del Denon 7200).
Soporta Atmos, 7.1 + 4 Atmos con amplificación externa. Esta preparado para DTS X con actualizacion de firmware y por lo último que he leído anoche sacaron firmware para Dolby Vision. (está por comprobar)
No solo eso, sino que incorpora Dirac, sistema de calibración que hasta hace poco solo estaba en aparatos de 2500€ en adelante.
Eso sí, requiere por parte del usuario conocimientos para saber que se hace y lo que se quiere conseguir. Hasta la cuarta calibración y ajuste no he conseguido dejarlo a mi gusto.
Carencias tiene sobretodo en conectividad si necesitas mucho y que no tiene OSD en pantalla.
Pero hoy por hoy no lo cambio por ningún otro avr ni supuestamente superior.
Sobre el Anthem es una estupidez esos precios atribuida a la exclusividad del producto en España, cosa que en otros países no tiene.
También muy buen sistema de calibración el ARC.
A mi me parece un pepino de avr en materia de cine y en música le da un repaso a mi antiguo Pioneer.
Pero no es para todos los públicos si no te gusta meterte en harina.
Os dejo una review reciente de una página que considero bastante fiable.
https://www.soundandvision.com/conte...eceiver-review
@Hemiutut siente libre de poner las gráficas que te mande si quieres
Sobre los Ohmios para la impedancia de las cajas en el propio manual especifican
IHF dynamic power; 4 ohms 243w
Saludos!
Última edición por Axelpowa; 19/04/2018 a las 13:34
Por lo visto él dirác es más customizable que el arc ,
El arc hace muy buen trabajo o eso creo , a mi me ha dejado muy bien el equipo, aún que creo que se puede mejorar todavía aún más
Solo que me falta conocimiento ,
En fin que elija lo que elija que sea lo mejor
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
No necesitas el 1120, creo. El 720 tiene salida de previo para los cuatro canales, enganchas los principales y dos de los atmos a la etapa y a correr. O los cuatro a la etapa o como más te guste...
Probablemente con el 1120 no necesites la etapa pero ya que la tienes sácale partido.
Saludos
Hola, mi intención de seguir usando la etapa primaria era para bi-amplificar los frontales, algo que considero indispensable y que no pensaba quitarme la etapa aunque consiguiera el 1120,ya que me imagino que la Primare de esta manera es mejor incluso que la propia amplificación del pepino Anthem
Entonces con en el 720 si quisiera aprovechar mi etapa a los frontales y central (gastando sus cinco canales), necesitaría otra etapa para los cuatro de techo , O bien como dices usar mi etapa en el 720 como canales de techo (y aún me queda para amplificar el central a través de la etapa. / es otra opción mucho más barata, pero imagino que perderé bastante en el sonido delantero, no sé
Pues nada, ahora pregunto por esta otra opción, comprar el 720, y usar mi etapa como altavoces de techo, teniendo los altavoces frontales amplificados por el 720 en vez de por la bi... de la Primare
Estará a la altura el 720 en comparación con bi-amplificar con la Primare?
Me vale la pena esta nueva proposición?
Ohuuu Yeah
Gracias
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Si quieres mantener la biamplificación de los frontales toca usar etapa + 1120, el 720 sólo tiene amplificación interna para dos de altura.
Otra opción podría ser un ampli estéreo con bypass para los frontales, la etapa que tienes para altura y el 720.
O una tercera la etapa que tienes para central y frontales, el 720 y una sencillita para los atmos:
Emotiva BasX A-500
Pero todas estas opciones suben precio y número de cacharros.
Otra opción interesante pero que no acaba de salir a la venta seria el Emotiva XMC-1 v3, todas las review hablan muy bien de este procesador y con Dirac integrado para la parte de calibración.
Saludos
Última edición por jsnavarro; 19/04/2018 a las 22:40