Hola amigos, mú buenas!

Me acabo de enterar que Anthem existe!

El tema es que tengo un Marantz 7010 ( anteriormente tenía un Yamaha / no recuerdo el modelo pero era similar / pero sin Atmos). Al pasar al Marantz noté muchísima más calidad, más nitidez, más tímbrica. Era todo un espectáculo respecto al Yamaha
Ahora me estoy haciendo una salita (no dedicada / será el comedor) y tenía pensado pasarme este Marantz aquí y para mi antigua sala ponerle un Marantz 6010 que conseguí a buen precio

Como veis pensaba que Marantz era lo mejor, pero no siempre uno está en lo cierto

Explico lo que tengo y como pensaba montarlo y luego a ver qué opináis:

El Marantz 7010 como equipo y amplificación de todos los canales traseros/sorround/techos
Una etapa Primare de 5 canales (no recuerdo modelo, es la de 125w por canal)
Altavoces frontales unos B&W 705 de estantería y como central uno plano de la serie 800 (era un trasero planito que venian en pareja pero yo sólo tengo uno)
Pensaba usar la etapa primare bi-amplificando los frontales y el quinto canal para amplificar el central
Los del medio traseros y los traseros sourround / y 4 de techo en Dolby Atmos, pensaba moverlos con el propio Marantz (que por cierto, son cuatro parejas iguales, los PolkAudio OWM3).
El subwoofer es un Yamaha YST SW1500 de 1.000w (un buen pepino de Wallapop)

Así que ya veis, sería un 7.1 + 4 de techo

Cables entre Marantz y Primare unos Bandehul (amarillos, no sé qué gama son)
Cables de altavoces son libres de oxigeno sencillos tipo coche (no hay pasta por ahora para Bandenhul aquí)

Ahora la sala:
Tiene unas medidas de 4 m. de ancho x 7 m. de largo
el techo tendrá dos capas de lana de roca (especial para el sonido, rockport o algo así) y para tapar placas de esas que son como pelitos de madera, en salas de audición suelen tener
Las paredes son lisas con ventanas con cortinas gruesas y en la parte trasera pondré alguna placa absorbente pegada a la pared
La pared delantera es enorme y plana donde la usaré como pantalla del proyector, pintada en la pared (así que está pared tendrá mucho rebote).

...la sala también tiene una particularidad, en la parte delantera hay una escalera que baja al piso de abajo, y no se puede tapar, no sé si ahí tendré rebote de graves

Como veis todo lo tengo bastante claro, quiero decir tenía, porque ahora un amigo me ha dicho que esta sala y con este equipo debería ponerle un Antem, el 720 o el 1120. Y no el Marantz. Que con uno de estos Anthem alucinaría.

Me aconsejáis vender el Marantz y comprar uno de estos Anthem? Sabiendo el dinero que tendría que poner, si me compensaría la mejora.

Ah, el uso que le daría es mayoritariamente cine y algo de SpotiFy* en cuanto a la música (*by Tutuapp en iPhone / calidad extrema 320)

Veo que Anthem no lleva AirPlay de Apple, vaya

Un saludo y gracias anticipadas

...aquí estoy con la oreja :-)