Yo creo que no es tal aberración, sino lo recomendado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pregunta chorra, seguramente me diréis "echale un trapo por encima", pero es que he notado que aún teniendo solo 4 meses, la lente de mi optoma HD29 está llena de polvo (se nota cuando está encendido).
Aunque no afecta nada en la proyección, o yo no noto nada, me preocupa un poco, así que pregunto:
1.- Como evitáis que pase esto? Echarle algo por encima el proyector es un poco incómodo, por eso de tener que estar quitándolo y poniéndolo.
2.- ¿Cómo lo limpiais? Imagino que limpiarlo con una toallita de las gafas es una aberración y le entraría líquido / me cargaría el proyector.
Saludos y gracias
Yo creo que no es tal aberración, sino lo recomendado
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Limpiador de camaras reflex. No ralla, no humedece
Ejemplo:
https://www.amazon.es/Woopower-sucul...r+camara+fotos
Yo le quito el polvo (el poco que junta, siempre está guardado) con un pincel esos de maquillarse. Uno gordito que creo se usa para aplicarse el polvo. Es muy, muy suave.
También puedes ver de ponerle una tapa a la lente, lo mismo alguna de un objetivo de fotografía vale.
En mi epson, te viene una tapa corredera que tapa la lente, cuando proyecto la abro, y cuando termino la cierro.
El pincelito/ brocha soplador que habeis puesto mas arriba, lo tengo yo para limpiar las lentes de los objetivos de la cámara reflex, y no araña nada.
Proyector: Epson EH-TW5300
Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
TV: Hisense 55N6800, 50A6500
Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D