Regístrate para eliminar esta publicidad
Entiendo tu punto de vista xq t salio defectuosa pero todos los oleds llevan paneles lg,la china le puede tocar a cualquiera,imaginate la cara de un comprador de una A1 o una panasonic Z1000 de 3000 € en 55 pulgadas en 2017 al ver defectos en sus flamantes oleds y q las marcas se intenten lavar las manos,xq todas son asi,menos mal q para estas compras tan caras siempre voy al ECI....siempre responden.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Da igual el respaldo de una "gran" empresa, a veces éstas se comportan como el peor hijoputa que te encuentres en Internet. TODOS los paneles son fabricados por LG, TODOS pasan por las mismas pruebas y certificaciones y aún así se escapan problemas. No hay marca que monte paneles OLED de LG que diga "los míos son perfectos", porque es mentira.
Al final, el respaldo más fuerte es el del vendedor, la marca se puede desentender de la forma más creativa que encuentren, si les da por ahí.
Ahora bien, parece que Sony va a adoptar un sistema de normalización de pixeles (Mura correction) para evitar el tan temido SDE (eso dicen) que promete ser una maravilla, al menos sobre el papel:
Cybernet develops the IC of Mura correction for OLED display
No descartaría que LG lo adoptase también. Este sistema de corrección parece ser post-fabricación. Actualmente los paneles y su uniformidad se revisan por humanos, pero obviamente éstos tienen "tolerancias" y algunos paneles defectuosos entran dentro del circuito comercial, de ésta forma se "mapea" cada pixel para que ofrezca una uniformidad al 100%.
Lo que no dice es a que nivel de excitación, no es lo mismo ver un IRE 10% que un IRE 1%
Muchas gracias por la información. Yo no controlo tanto tecnicismo y viene bien todos los consejos que dais.
Ahora me encuentro ante la duda de la oferta de el ECI de hoy. La LG C7 a 2124 y la Sony A1 a 1999 euros.
Hoy me tengo que decidir porque me llamaran.
Sugerencias?
Gracias!
Me olvidé. La Sony AF8 también a 2.124 euros.
La LG, en mi opinión.