¿hay algun peligro para la ps2two, si los discos se graban en DVD+R?,gracias por anticipado
¿hay algun peligro para la ps2two, si los discos se graban en DVD+R?,gracias por anticipado
buenas haber no es k sea una mierda mierda sino k es mejor la grande ya k la pekeña tiene la alimentacion externa x eso n se calienta tanto pero da mas problemas haber si la tienes sin chip y n eres baso duran como to aunke el lector es de menor calidad dicen bueno al colcar el chip si k ya puede dar problemas xk se hace una reduccion de coltage lode -r haber es mejor -r pero k lo k mas importa como an dicho en el anterior post es calidad del dvd no poner cd dvd verbatim xej a 1x de grabado ya k la lente n la rompes sino eske se te cae o algo sino k la desgastas
Hola
¿Me podeis explicar porqué se comenta siempre que es mejor grabar en DVD-R, cuando el estándar inicial que soporta SONY en DVD+R?
Yo, todas las copias de seguridad de juegos y videos las tengo grabadas en +R y nunca he tenido ningún problema. Bien es cierto que tengo 2 DVD´s Sony y la PSTwo. En cambio, en -R si que he tenido problemas de reproducción tanto en PS como en los DVD. Siempre utilizo soportes Verbatim
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
buenas haber ya se k ay comas pero lo entiendes n? o te cuesta k n me rayare aki a ponerle flores al texto yo doy mi opinion y ya esta si te gusta la lees sino no facil k opinais cosas k n teneis ni puta idea
haber nen si el k te rayastes eres tu haber yo dije una opinion la play 2 two haber en teoria n tiene xk tiene k darte problemas ya k no tiene ventilador xk tiene refrigeracion externa otra cosa eske te guste mas o menos haber yo dije mi opinion k tu sabes mas pues muy bien nen si yo n tengo ningun problema ademas es como v9 grandes k an salido taradas eso es k sony lazno una tirada y algunas estan defectuosas igual k algunas play 2 two y k ya lo se k si tienes una defectuoso pongas chip o no la romperas xk esta mal eso ya lo se pero yo tebgo amigos k tienen la play 2 two con chip y les va bien