Solucionado...Disculpar, con sólo desconectar la TV de la corriente la aplicación vuelve a funcionar como siempre
Regístrate para eliminar esta publicidad
Desde hace unos días tengo un problema con la aplicación y no se si es problema de la TV, de Netflix o de la conexión.
El caso es que cuando estoy viendo un capítulo y quiero volver atrás al menú principal se sale de la aplicación. También podría pasa cuando termina el capítulo, antes salía un cuadro con cuenta atrás para ver el capítulo siguiente, ahora me saca de la aplicación.
Yo creo que es la aplicación, pero no se que ha podido pasar...
Solucionado...Disculpar, con sólo desconectar la TV de la corriente la aplicación vuelve a funcionar como siempre
Pues hoy me está pasando otra vez...La solución ya vi que es fácil, pero me está preocupando que se esté repitiendo.
¿Le ha pasado a alguien más?
Yo también tengo la ax800 y no me pasa lo mismo. Si que he notado que cuando vuelvo hacia atrás para buscar el menú de salir de Netflix, ese menú ya no sale.
Me toca pulsar exit para salir de la app.
Sería un golazo pero haz un restablecimiento de fabrica para ver qué tal se porta
También puedes desinstalar Netflix e instalarla de cero
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
He tenido que restablecer la ax800 a modo de fabrica.
Estoy intentando ver qué le pasa a la app de Netflix, pues cuando estás viendo algo y quieres salir de la app, le dábamos a return e iba hacia atrás hasta llegar a la ventana que mostraba exit u opciones, conmigo que ahora no me deja volver a ese menú. Si quiero salir de la app toca pulsar exit del mando.
Os ocurre igual?
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e