has encontrado alguna información a respecto de esta empresa?
Hay tentado pagar con tarjeta mas me retorna con la información que no puede se no estas en US.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He visto esta web y los precios son demasiado tentadores, por más que busco no encuentro ninguna información de este lugar, ni por medio de Google Alemania ni en el registro de empresas de ese país, aunque no sé si estoy buscando bien con el número de registro que ofrecen.
Una 55c7v por 1050€ y la de 65 por 1600€, demasiado bueno para ser verdad.
http://www.alamarpk.com/led-tvs/555-...oled55c7v.html
Al registrarse pide fotocopia del DNI por los dos lados y un recibo de luz o agua para saber que eres residente.
He hecho el registro porque en un principio ponía que se podía pagar con PayPal pero al llegar al final no aparece esa opción.
Es por transferencia o por tarjeta y encima con la primera opción te descuentan otros 30€, demasiado me parece.
Está todo muy bien explicado pero haber quien se fía, si alguien sabe algo de este lugar porfavor que lo diga.
alamarpk.com
Kraken and Com GMBH
Boddenstedter Weg 62
29410 Salzwedel
Alemania
Dan la opción de recoger en tienda pero miras la ubicación y aparece una casa pequeña, muy raro todo.
has encontrado alguna información a respecto de esta empresa?
Hay tentado pagar con tarjeta mas me retorna con la información que no puede se no estas en US.
No encontré nada más sobre este sitio, no parece real.
¡Hola!
Con tu DNI y un recibo pueden pedir un crédito o hacer un financiación a tu nombre ¡mucho ojo!
Saludos