Muy buenas!!!

.Después de freír el foro de Audio a preguntas, y conseguir muy buenos consejos que me han dado la felicidad en mi equipo de sonido

En un futuro cercano queria mirar de cambiar mi televisor.

Actualmente tengo un televisor de 46" de ikea.(TCL) Y la verdad que estoy contento ,pero se queda pequeño para verlo a 3 metros de distancia y mas aun con el equipo de música ,se queda muy pequeño .

Estoy buscando un tv de 65" pero lo importante es la imagen. Ya se que si quiero calidad de imagen tiene que ser oled y demás ,pero ni mi presupuesto da ,ni creo que para la diferencia de costes note la diferencia en mi hogar.

Tiene que ser 65" o como máximo 70" led, no me interesa ni smart tv ,ni que tenga un sonido por encima de la media. ni tampoco un gran procesado de imagen.

Incluso por que no veo que se vendan televisores de ese tamaño fullhd ,sino os diría de ir a por un fullhd de 65 pero no lo encuentro.

lo que voy a visionar ,es cine por movistar + , pelis y series por el ordenador que lo tengo con la tv. todas las señales pasaran por el equipo avr y solo utilizare un hdmi . lo único que tal vez me pueda interesar es que pueda leer archivos 4k para conectarlo al Nas que tengo ,pero tampoco es primordial.

en punto de visionado de películas serán justo en frente ,pero para deportes también hay un sofá al costado así que en algunos casos puede ser que se vea de costado.

Televisores que he mirado por encima sin saber muy bien.

Hisense 65N6800 ULED UltraHD 4K ............ 1099 euros en pc componentes

Panasonic TX65EX600E .............................. 949 euros en pc componentes

Panasonic TX65EX613E ............................. 1249 euros El Corte Ingles
(mas refresco de pantalla y marcos plateado)

Sony KD-65XE7096 65" ............................. 804 euros MM

Philips 65PUS6703.....................................1168 euros MM

Thomson 65UC6406....................................660 euros MM

Cual me aconsejáis? o en que me tengo que fijar?

saludos y gracias por adelantado