Regístrate para eliminar esta publicidad
Veamos me he medio decidido a que voy a por 49 o 55, más estoy por 49 por el hueco y también quizas por la estabilidad (tengo dos demonios en casa ) En precio no tengo un presupuesto cerrado si me convence, pero BBB (bueno bonito y barato). Creo que para 49-55 tengo que andar entre los 700€-1000€.
Entre las opciones que me estoy planteando estan LG y Samsung. Por lo que he leido Sony está muy bien pero tambien es más cara y Philips con el tema de construcción en china la gente no está muy por la labor (aunque tengo una ahora con ambilight y encantado oiga).
La TV la voy a usar para ver TV en general sobre todo los crios con dibujos, series/pelis en calidad media-alta (720p 1080p, los 4K por ahora no siempre), youtube, y tambien deportes. Tengo el ordenador HTPC conectado a la TV con lo que lo de SmartTv es básicamente por usarlo para youtube de manera rápida o ver algo puntualmente (por ahora, nunca he tenido SmartTV). Reconozco que no soy un sibarita de la imagen ni el sonido, pero a nadie le amarga un dulce y siempre me gusta comprar algo que me dure y tenga un buen periodo de amortización (no soy de comprar cada poco tiempo)
La verdad es que necesitaría un poco de ayuda con las diferencias entre las numeraciones de, sobre todo, LG pq en su outlet hay modelos baratitos, pero no se si pierdo mucho.
Entre las posibles opciones que he visto (creo que son todos 4K y así la amortizaré):
* LG55C7V - ~1500€
No se si merece la pena la B7 o es peor. Incluso no se si el modelo de este año (C8) tiene algo que merezca la pena más allá de actualizaciones básicas. El mayor miedo son los quemados por el número de horas que puede estar la mosca de TDT y tambien pq cuando veo el ordenador, muchas veces pongo una ventana para los crios con youtube y otra para mi para mirar noticias, etc. y ahí siempre están las barras fijas. La verdad es que la TV es la leche, pero un pelin cara. Sería un super capricho y me tendría que durar muuuchos años (la de ahora 32" tiene 9).
* Samsung MU8005 o MU7005 (rondan los 800€-1000€
Ya se que en principio juegan en otra liga con la anterior, o eso creo, pero lo que he leido es que sobre todo la MU8005 se ve muy muy bien. Estas me plantearía incluso la posibilidad de cogerlas en 49" y ahorrar algo para sonido u otros caprichos que tengo (actualizar el HTPC por ejemplo). He leido sobre los paneles de 10bits y VA (no he entendido muy bien la verdad), pero quisiera preguntar si los 10bits es solo para 55" o tambien para 49".
* LG 49SK8100PLA o 49UJ701V
Son algo más económicas que las anteriores. Y parece que últimamente LG nos está nada mal. Igual me iba a por una SK (aunque fuera más baja SK7XXX) si merece la pena ya que no se si apreciaré las diferencias de los modelos superiores.
* Outlet LG
Hay varios modelos a muy buen precio.
Gracias.