Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

NAD T758 v3 BluOS + 4K

experto
    Registro
    06 jun, 12

Predeterminado Re: NAD T758 v3 BluOS + 4K

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Gracias Jmoran y Axel por las aclaraciones, ya lo tengo más claro, sobre todo en que la mejora en sonido respecto al marantz es muy evidente. Sólo tengo 3 hdmi-s conectados asi que me serviría con las que lleva el nad. Los menús o configuraciones entiendo que hay alguna aplicación para tablets? Porque no tengo iphone, yo uso siempre android.

Eso si, hay algo que uso mucho y no me ha quedado claro, la radio por internet o internet radio, no hay acceso a esto? Me parece una pasada gener todos los canales ahí además de que se escuchan muy bien la gran mayoría. Al no llevar entrada ethernet, por eso lo pregunto, quizá se pueda por wifi?

Lo del doble sub ya lo valoraría porque me acabo de comprar el JBL 250pw y suena gordo gordo, esto suena más que el XLS200 ya os lo digo yo sin hacer mediciones, aunque el fabricante diga que el bk baja más.. Al final me acabo comprando un micro y midiendo ya verás, me estais liando!!
    El NAD viene con micro para calibración y se puede usar para mediciones?
    Enhorabuena por la posible compra ,
    Ya te digo yo que te va a cambiar el sonido por completo
    Creo que el micró que tiene solo es válido para él dirác ,no serviría para medir con rew
    Por cierto me están ofreciendo el mismo sub , que tal se comporta?
    Estoy valorando el jbl el bk o el svs pb100
    Perdón por el offtopic

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Lo del doble sub ya lo valoraría porque me acabo de comprar el JBL 250pw y suena gordo gordo, esto suena más que el XLS200 ya os lo digo yo sin hacer mediciones, aunque el fabricante diga que el bk baja más.. Al final me acabo comprando un micro y midiendo ya verás, me estais liando!!
    No se a qué modelo de JBL te refieres. Por ejemplo, el JBl ES250P baja más de F3 y soporta más SPLmax que el BK XLS200

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

experto
    Registro
    06 jun, 12

Se están poniendo los dientes largos con el jbl

honorable
    Registro
    24 mar, 10

Si Atcing, hablo del ES250PW que me recomendasteis, lo compré por eso precisamente, suena de miedo. Por ese precio dudo mucho que haya algo que lo supere. Pero el fabricante pone 25hz y el BK pone 17hz aunque dudo mucho que baje más que el JBL por cómo se siente en las pelis o por ejemplo en un capítulo de la última temporada de "walking dead" que estoy viendo ahora.
    pingas6 ha agradecido esto.
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15

Gracias Jmoran y Axel por las aclaraciones, ya lo tengo más claro, sobre todo en que la mejora en sonido respecto al marantz es muy evidente. Sólo tengo 3 hdmi-s conectados asi que me serviría con las que lleva el nad. Los menús o configuraciones entiendo que hay alguna aplicación para tablets? Porque no tengo iphone, yo uso siempre android.

Eso si, hay algo que uso mucho y no me ha quedado claro, la radio por internet o internet radio, no hay acceso a esto? Me parece una pasada gener todos los canales ahí además de que se escuchan muy bien la gran mayoría. Al no llevar entrada ethernet, por eso lo pregunto, quizá se pueda por wifi?

Buenas!

Los menús de ajustes internos necesitas una pantalla, es decir, si pasas el video por el avr, necesitas encender la pantalla/proyector al que se conecte, sino necesitas una pantalla dedicada para el solo.

La alternativa es una aplicación exclusiva de Apple.

Sobre las radios por Internet y demas aplicaciones streaming está la aplicación Bluos.
    Se que vale para todos los servicios conocidos de música en streaming, pero de las radios ni idea, creo que si.

Sobre el micro, para medir con rew es tan valido como cualquier otro micro que venga con otros avr.

Además este se conecta por usb con el adaptador o por jack de manera tradicional.

Saludos!
    mikelnaiz ha agradecido esto.
    Lugar de retiro espiritual

http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

Cacharros
    Spoiler Spoiler:

honorable
    Registro
    24 mar, 10

Gracias Axel. Pero no te he entendido muy bien lo de los menús. Yo tengo el bluray conectado al marantz por hdmi por ejemplo, y la salida claro está a la TV. No se verían los menús de configuración en la tele? Haría falta un iphone o ipad para ello? Bueno, en caso de ser necesario un ipad usado no suelen estar caros.
    Axelpowa ha agradecido esto.
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

Registro
    02 sep, 15

Gracias Axel. Pero no te he entendido muy bien lo de los menús. Yo tengo el bluray conectado al marantz por hdmi por ejemplo, y la salida claro está a la TV. No se verían los menús de configuración en la tele? Haría falta un iphone o ipad para ello? Bueno, en caso de ser necesario un ipad usado no suelen estar caros.
    En ese caso si, lo verías en la TV. En mi caso yo llevo el video separado del audio y tenía que usar una pantalla extra para no encender el proyector adrede.
    Por suerte tengo la del ordenador y ahora con el IPhone ni la necesito.

Saludos!
    mikelnaiz ha agradecido esto.

Cacharros
    Spoiler Spoiler:

principiante
    Registro
    06 nov, 09

Hola a todos. Estaba pensando en comprar este excelente amplificador para unirlos a unos estéreos ATC. Pero lo que me echa un poco atrás es el hecho de que no dispone de salida ethernet

principiante
    Registro
    06 nov, 09

Más que nada porque quiero conectar vía ethernet un NAS. El equipo siguiente es ya el T777 verdad?

Registro
    02 sep, 15

Cita Iniciado por jorch2 Ver mensaje
    Hola a todos. Estaba pensando en comprar este excelente amplificador para unirlos a unos estéreos ATC. Pero lo que me echa un poco atrás es el hecho de que no dispone de salida ethernet
    Yo lo tengo con un adaptador usb a rj45 y lo conecto a la Red de mi casa por ethernet. No se si es eso a lo que te refieres.

Saludos!
    Drogom ha agradecido esto.

Cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12