Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Decepcionado con Samsung

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Decepcionado con Samsung

    Simplemente quería compartir mi decepción tanto con la calidad de la marca como por su atención al cliente. En abril del 2015 adquirí una Tv Samsung modelo 48H8000, un televisor de altas prestaciones, en teoría.... En marzo 2018 se me estropea; 650 leiros de reparación en servicio oficial!!! La tele no llegaba a 3 años y con muy poco uso al estar en una segunda residencia. Me pongo en contacto con Samsung para ver si asumen que su producto no funcionó bien y me dicen que a silbar a la via, que si quiero tele, que pague la reparación. Muy indigando y muy decepcionado con Samsung. Nunca mas y no lo recomiendo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    A mi me pasó igual con una Toshiba de 32" que era barata eso si(300 euros) Se estropeó con 2 años y 2 meses y el arreglo eran 200 euros.

    La vendí por 30 para piezas y me compré una de otra marca
    titanforever10 ha agradecido esto.
    TV: LG 42LM670
    Blu Ray Panasonic DMB-BDT110 y Zidoo X9s
    AV: Marantz SR6010
    Altavoces: Q Acoustics 2020i, Magnat 513 central. Magnat 100 surround
    Infinity US1 altura. Wharfedale SW150
    Marantz CD57 MKII. Plato Technics SL-D3
    NAS Synology DS115j

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,785
    Agradecido
    58634 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Puede pasar con cualquier marca, aunque 3 años es bien poco.
    jhonnya4 y sceips han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 feb, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    A mi me paso exactamente lo mismo la mia la 46H7000 a los 3 años justos me han salido unas lineas muy finas que dividen la pantalla.

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 mar, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Eso pasa en todas las marcas, no es exclusivo de Samsung. A mí se me averió un iPad con la garantía cumplida por una semana y me quedé sin iPad.

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Hola "broton". ¡Que putada lo de tu TV! Como han dicho otros compañeros por aquí, el fallo de panel LCD puede pasar en cualquier marca. Yo me pongo en tu pellejo y me jodería también bastante, pero claro, la garantía es como un contrato, cuando se cumple, se acabaron las reparaciones gratis. Yo suelo comprar todo todo con extensión de garantía de la tienda que me venda el producto. Es un dinero al principio, pero falta que te pase el fallo de panel LCD fuera de la garantía de los dos años y si no tienes extensión, te toca tirar el TV a la basura o pagar una pasta. En esos casos, la cantidad que pagas al principio por la extra garantía, la tienes más que amortizada.

    Te acompañamos en el sentimiento por el fallecimiento de tu TV (permíteme la bromita) y que tu próximo TV te llene el vacio que tienes ahora. R.I.P.

    Una saludo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    27 dic, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Cita Iniciado por IloveSamsung Ver mensaje
    Hola "broton". ¡Que putada lo de tu TV! Como han dicho otros compañeros por aquí, el fallo de panel LCD puede pasar en cualquier marca. Yo me pongo en tu pellejo y me jodería también bastante, pero claro, la garantía es como un contrato, cuando se cumple, se acabaron las reparaciones gratis. Yo suelo comprar todo todo con extensión de garantía de la tienda que me venda el producto. Es un dinero al principio, pero falta que te pase el fallo de panel LCD fuera de la garantía de los dos años y si no tienes extensión, te toca tirar el TV a la basura o pagar una pasta. En esos casos, la cantidad que pagas al principio por la extra garantía, la tienes más que amortizada.

    Te acompañamos en el sentimiento por el fallecimiento de tu TV (permíteme la bromita) y que tu próximo TV te llene el vacio que tienes ahora. R.I.P.

    Una saludo.
    Esta forma de pensar me parece ...perversa.

    Si se da esa importancia a las ampliaciones de garantía, esto justificará (y justifica) los fallos y errores de los aparatos y productos. "Se me estropeó a los dos años y un mes... la culpa es tuya por no haber ampliado la garantía". Las garantías y las ampliaciones de las mismas solo dicen una cosa: "No no fiamos, y te recomendamos que no te fíes, de este artículo que te vendemos". Lamentable estado de cosas.

    A mi me pasó lo mismo que al compañero que abrió el hilo con un SmartTV de Samsung del 2013.

  8. #8
    principiante
    Registro
    07 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Cita Iniciado por Calicatres Ver mensaje
    Esta forma de pensar me parece ...perversa.

    Si se da esa importancia a las ampliaciones de garantía, esto justificará (y justifica) los fallos y errores de los aparatos y productos. "Se me estropeó a los dos años y un mes... la culpa es tuya por no haber ampliado la garantía". Las garantías y las ampliaciones de las mismas solo dicen una cosa: "No no fiamos, y te recomendamos que no te fíes, de este artículo que te vendemos". Lamentable estado de cosas.

    A mi me pasó lo mismo que al compañero que abrió el hilo con un SmartTV de Samsung del 2013.
    Perverso.... tú, jaja.

    No pasa nada, no me ha molestado "Calicatres". Pero no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo no he echado la culpa a nadie por no tener extra garantía. Pero no está de más una extra garantía en un producto de más de 1000 euros. Es una lotería que te toque un TV, un móvil, un coche, lo que sea, con un fallo después del periodo de garantía y esa lotería, yo personalmente, no quiero jugarla.

    Saludos querido "Calicatres".

  9. #9
    aspirante Avatar de Krazyel
    Registro
    23 abr, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Samsung

    Cita Iniciado por Juanluque Ver mensaje
    A mi me paso exactamente lo mismo la mia la 46H7000 a los 3 años justos me han salido unas lineas muy finas que dividen la pantalla.
    Justo eso me pasó hace años en una serie 8 nueva, 2 semanas antes de finalizar la garantía. Samsung nos la susitutuyó por una equivalente pero en ese momento actual de mercado y nos dio 6 meses extra de garantía. Lleva ya varios años y sin problema alguno. Otra samsung mia tiene sus 12 años y sin problemas.

    Pero es cierto que he oído que de hace unos 6 años a ahora samsung ha empeorado bastante en calidad de tvs :/

+ Responder tema

Temas similares

  1. Muy decepcionado con el UE55HU8500
    Por mayorketa en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/04/2015, 14:30
  2. Un poco decepcionado con el 3D
    Por poseidon9000 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2014, 19:46
  3. Decepcionado con Samsung UE46F6500S, devuelta, elección final: LG 47LA660
    Por EnderXJ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 31/01/2014, 12:43
  4. Decepcionado con el 3808
    Por bbirra en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/02/2010, 20:02
  5. Decepcionado con Samsung 32B450. Ayuda por favor
    Por jagu51 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/09/2009, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins