Sencillo...cual te mola mas? cual de los dos te da mejor resultado?....o.... pon los dos a la vez... solo por probar... venga atrevete...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, por circunstancias me he juntado con 2 subwoofer, uno es un Yamaha YST-SW030 y otro uno de la marca KEF modelo C4. Tengo una barra de sonido Yamaha 1100 y me gustaría saber cual de ellos es mejoren calidad y si eso, vender el otro.
A ver que me podéis aconsejar, por favor.
Saludos y gracias anticipadas.
Sencillo...cual te mola mas? cual de los dos te da mejor resultado?....o.... pon los dos a la vez... solo por probar... venga atrevete...
TV: LG OLED G3 65"
Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
Cajas: 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
Fuente: Zidoo Z9X pro
Factor WAT : Low Profile
No puedo poner los dos a la vez, la barra solo tiene una conexión SW
Mi oido no es tan fino como para ver la diferencia y es por eso que pido consejo.
https://diotronic.com/adap-mono-3-5-...bra-rca_24277/ con esto puedes conectar los dos.... o con un cable en Y...
de todas formas sobre el papel baja mas el yamaha... pero lo que realmente importa es el oido, descarta el que peor sensaciones te de...elige una peli con buenos subgraves y compara ... alguno de los dos saldra perdiendo....
Ese adaptador no me vale, la barra tiene una salida RCA.
Pensaba que ya por marca y/o modelo se podría ver si uno es mejor que el otro.
Perdona me no me fije bien... me referia a esto... https://www.ebay.es/itm/2X-5-Piezas-...-/183175381405
Gracias de todas formas, pero me gustaría saber si es posible que alguien me diga que marca es mejor de estas 2 y sobre estos 2 modelos.
Parece según he podido leer que KEF es bastante mejor marca que Yamaha, uno es 200W y otro de 130W ambos de 8" pero con una rango de frecuencia distinta. Por eso quisiera saber cual me quedo.